Cargando...

Laotraliga

Pilar Rubio arrasa en bañador

Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho una escapadita a Cabo Verde.

Pilar Rubio, en la presentación de su colección de baño. Jesus BrionesGTRES

Muchos futbolistas y sus parejas han aprovechado los días de vacaciones que han tenido para viajar a lugares cálidos. Si bien el posado por excelencia hasta la fecha había sido el de Antonela Roccuzzo, la mujer de Messi en bikini; Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, no ha querido ser menos y ha compartido una fotografía en bañador que ha arrasado en Instagram.

La presentadora, actriz y modelo ha estado en Santa Maria, Cabo Verde. Antonella Roccuzzo, Leo Messi y sus tres hijos, por su parte, se han desplazado hasta Rosario, Cabo Verde. También en bikini, Padddy, que próximamente pasará con el altar con Marcos Llorente, compartía una fotografía desde Catar. La pareja sigue una estricta dieta que hace tener a ambos un cuerpo espectacular. El centrocampista del Atlético de Madrid no pudo resistirse y comentó en la publicación: “Vaya culo”. Catar también ha sido el destino elegido por Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. En su caso han mostrado en redes sociales derroche y desenfreno, y es que la pareja ha tomado con ganas la nueva oportunidad que se han dado.

¿Ofreció Pilar Rubio su casa a Messi?

Tanto Pilar Rubio como Antonella Roccuzzo han puesto rumbo a París este verano con sus respectivos maridos. La española lo hizo antes junto a Sergio Ramos, lo que hizo que se dijera que habían ofrecido su casa a Messi cuando éste fichó por el PSG. Cuestionada al respecto, Pilar Rubio señaló: “No podía invitar a Messi y Antonela a mi casa de París porque la tengo desde hace 2 días. Son bienvenidos en cuanto nos instalemos”.

Hay veces que me digo que para hacer periodismo lo primero que debes hacer es contrastar la noticia y lo que me da pena realmente es que la gente se lo cree. Lo bueno es que hoy tenemos las plataformas para desmentir, pero podría estar las 24 horas desmintiendo”, añadió en El Hormiguero.

Cargando...