Deportes

¡Ronaldo confiesa que no es feliz en Manchester!

Pese a sus espectaculares registros, Cristiano Ronaldo no ha encontrado todavía la felicidad en Manchester.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo con el Manchester United. FOTO: DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Segundas partes nunca fueron buenas. Buena prueba de ello es el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Con su equipo sexto en la Premier League, el delantero de 36 años ha felicitado el año a sus seguidores junto a Georgina Rodríguez reconociendo que no es feliz, aunque espera revertir la situación junto a sus compañeros.

2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y una clasificación para la Copa del Mundo pendiente para 2022″, comenzó diciendo el ex del Real Madrid en sus redes sociales.

“En la Juventus, estaba orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el Máximo Goleador de la Serie A. Para Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un punto alto este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera”, quiso recalcar Cristiano Ronaldo.

El vestuario del Manchester United no es feliz según Cristiano Ronaldo

Pero no estoy contento con lo que estamos logrando en Manchester. Ninguno de nosotros es feliz, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento. ¡Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión en la temporada!”, añadió mandando a sus compañeros un mensaje.

“Abracemos el 2022 con un espíritu superior y una mentalidad más fuerte. ¡Llevémonos más allá, alcancemos las estrellas y coloquemos este club donde pertenece! ¡Únase a nosotros, contamos con todos ustedes! ¡Feliz año nuevo y hasta pronto!”, concluyó Cristiano Ronaldo.