Laotraliga

Diego Lainez, ofrecido al Rayo Vallecano

Pellegrini se opone a que Diego Lainez ponga rumbo al Rayo Vallecano

Diego Lainez con el Betis. EFE/ José Manuel Vidal
Diego Lainez con el Betis. EFE/ José Manuel VidalJosé Manuel VidalAgencia EFE

El atacante de 21 años sólo ha participado en cuatro encuentros de Liga esta temporada y tanto el Betis como el futbolista consideran que lo mejor es que salga cedido en el mercado invernal en busca de un mayor protagonismo. Es por ello por lo que Diego Lainez ha sido ofrecido al Rayo Vallecano.

Según la Cadena SER, “hay negociaciones abiertas y hay interés por parte del jugador”. El principal obstáculo para la llegada de Diego Lainez al Rayo Vallecano es que Pellegrini se opone a su salida del Betis.

Iraola vería bien la llegada de Diego Lainez al Rayo Vallecano

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota frente al Athletic, la primera de este curso en su estadio, y aseguró que pese a perder se marcha “contento” porque fueron “fieles al estilo” que tienen y acabaron asediando a su rival.

“A nadie le gusta perder. Queríamos seguir esta racha pero me voy contento porque hemos sido fieles a nuestro estilo y seguimos con personalidad y ganas de jugar bien y llegar arriba. Tuvieron más acierto que nosotros y con el marcador en contra tuvimos que arriesgar, pero ellos defendieron bien y fue imposible marcar”, dijo Iraola, en conferencia de prensa.

Ha faltado solo el gol porque en otros partidos tuvimos menos bagaje ofensivo y puntuamos pero este Athletic siempre te complica mucho y los jugadores son peligrosos en transiciones”, señaló el técnico vasco, que destacó la “espectacular línea” que está mostrando el equipo rojiblanco lejos de San Mamés.

Iraola habló también del mercado de invierno y volvió a insistir en la necesidad de reforzarse con un extremo debido a la baja por lesión de Martín Merquelanz. “Necesitamos un extremo desde la lesión de Martín. Yo no ficho, tengo que sacar partido a los que tengo, pero yo transmito las necesidades que veo y si puedo ayudar lo hago”, finalizó. ¿Será Diego Lainez el elegido?