Laotraliga

Valencia y Real Sociedad sueñan con Bryan Gil

Bryan Gil podría regresar a LaLiga de la mano del Valencia o de la Real Sociedad.

Bryan Gil con el Totenham.
Bryan Gil con el Totenham.Matt DunhamAgencia AP

El extremo de 20 años sólo ha disputado un total de 85 minutos en la Premier League y todo parece indicar que saldrá del Tottenham en el mercado invernal. Si días atrás fue el Niza el que solicitó su cesión, ahora parece que el Valencia y la Real Sociedad también están dispuestos a ofrecer acomodo a Bryan Gil en LaLiga Santander.

Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, que señala que el conjunto che ya estuvo interesado en hacerse con sus servicios el pasado verano. El Valencia quiso entonces aprovechar el interés del Sevilla por Guedes para hacerse con Bryan Gil; sin embargo ambas partes no alcanzaron un acuerdo al respecto. Sí lo hizo el Tottenham, que fichó al futbolista español a cambio de 25 millones de euros y de Erik Lamela.

En lo que respecta a la Real Sociedad, parecía haber dado por cerrada su plantilla con la llegada de Rafinha Alcántara. No obstante, la lesión de Barrenetxea hasta final de temporada hace que el cuadro txuri-urdin vea como una oportunidad de mercado el poder hacerse con Bryan Gil en calidad de cedido.

Valencia y Real Sociedad, las opciones de Bryan Gil en LaLiga

Bryan Gil ya fue relacionado con la Real Sociedad a principios de enero. Entonces el de Barbate también sonó para el Cádiz de su cuidad natal. Ahora sería el Valencia, a la espera de ver si el equipo amarillo se suma a la puja, el principal rival de la Real Sociedad para hacerse con Bryan Gil en el mercado invernal.