Laotraliga

El Valencia se baja de la puja por un Joselu que apunta al Celta de Vigo

El Celta de Vigo es el equipo mejor posicionado en la puja por Joselu ahora que el Valencia se ha bajado de ella.

Joselu con el Alavés.
Joselu con el Alavés.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 31 años termina contrato con el Alavés a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde el mes de enero. Si bien desde hace semanas se lleva hablando del posible regreso de Joselu al Celta de Vigo, el Valencia también parecía dispuesto a pujar por él. No obstante, su técnico, José Bordalás, lo ha desmentido.

Joselu es un jugador fantástico y lo viene demostrando toda su carrera y estas últimas temporadas en el Alavés. Es un jugador importante, determinante, un magnifico jugador pero no estamos pensando en que sea un jugador de futuro para el Valencia. Estamos centrados en la competición actual y seguro que él va a intentar ayudar a su equipo para conseguir la victoria”, declaró el alicantino en rueda de prensa.

Joselu recalaría en verano a coste cero en el Celta de Vigo

Descartado el Valencia, Joselu vería con buenos ojos volver al Celta de Vigo, donde dio sus primeros pasos como futbolista antes de recalar en el Real Madrid. Algunos medios señalan que el atacante podría tener ya un acuerdo con el cuadro celeste, al que se incorporaría, a coste cero, en verano.

Joselu ha disputado 24 partidos en el presente curso y ha anotado 11 goles y repartido dos asistencias. Sus registros resultan muy interesantes para el Celta de Vigo y para cualquier equipo que quiera hacerse a coste cero con sus servicios. Lo que parece claro es que Joselu no renovará con el Alavés para poder iniciar una nueva aventura.