Laotraliga

Real Madrid y Barcelona, en conversaciones por Koundé

El Real Madrid se ha sumado al Barcelona en la puja por Jules Koundé.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El futuro del central de 23 años parece cada vez más lejos del Sevilla. Si bien el conjunto hispalense tumbó una oferta de 55 millones de euros del Manchester City hace dos veranos y otra del Chelsea éste, el cuadro londinense volverá a la carga por un Jules Koundé que ve con buenos ojos recalar en Stamford Bridge. Además, el francés podría seguir su carrera en LaLiga Santander, donde además del Barcelona, el Real Madrid se ha sumado a la puja por hacerse con sus servicios.

Según Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports, el entorno de Jules Koundé mantiene contactos tanto con el Chelsea como con el Barcelona y el Real Madrid. Varios medios publicaban recientemente que el galo quería jugar en el conjunto inglés y que, conocedor de su decisión, el Sevilla estaba dispuesto a negociar por debajo de los 90 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El club de Nervión estaría dispuesto a dejar salir a Jules Koundé por una cantidad de entre 50 y 60 millones.

El interés de Barcelona y Real Madrid por Jules Koundé

Que el Sevilla haya rebajado sus pretensiones por el defensor ha animado al Barcelona a sumarse a la puja por él. Y es que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, antes de tomar las riendas del Barcelona, Xavi Hernández solicitó el fichaje de Jules Koundé. A su vez, el Real Madrid se ha sumado a la puja por el central del Sevilla. Hacerse con sus servicios permitiría a Ancelotti desplazar a Alaba a la izquierda, o al centro del campo, cuando estime oportuno para que Jules Koundé y Militao formen como pareja de centrales.