Laotraliga

Isak podría sustituir a Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El Manchester United se lanzará a por Alexandre Isak si pierde a Cristiano Ronaldo en verano.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo con el Manchester United.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Si bien el delantero de 37 años firmó hasta 2023 con el Manchester United, con opción de prolongar un año más su contrato, podría dejar el conjunto inglés en verano. Todo dependerá de si su equipo se clasifica para la próxima edición de la Champions League y de quién sea su próximo entrenador. Consciente de que puede perder a Cristiano Ronaldo, el Manchester United ya piensa en Alexandre Isak, de la Real Sociedad, como recambio.

Según Mirror, el delantero de 22 años es el elegido para relevar al crack portugués. Para sacar a Alexandre Isak de la Real Sociedad, el Manchester United deberá poner sobre la mesa 90 millones de euros; y es que el cuadro txuri-urdin no negociará por debajo de su cláusula de rescisión.

Isak estaría abierto a jugar en el Manchester United.

El sueco, por su parte, no ve con malos ojos probar fortuna en la Premier League, aunque recientemente reconocía que es feliz en la Real Sociedad. “Estoy en un buen lugar en este momento, estoy muy feliz, pero algún día sería bueno jugar también en Inglaterra. Tienen seis o siete de los clubes más grandes del mundo, es un nivel muy alto y, por supuesto, algún día sería una alternativa. Todo jugador quiere ser la mejor versión de sí mismo y alcanzar el nivel más alto posible”, manifestaba Alexander Isak.

“La gente siempre contará los goles, yo quiero marcar, pero quiero ser un delantero moderno. Me encanta jugar al fútbol y eso significa involucrarme lo más posible. Creo que por eso España me ha ido muy bien”, añadía el atacante de la Real Sociedad, que además de al Manchester United tendría al Arsenal tras sus pasos.