Redes sociales

Cristóbal Soria revoluciona las redes sociales riéndose de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dio pena frente al Atlético de Madrid según Cristóbal Soria.

Cristóbal Soria
Cristóbal SoriaEl Chiringuito

El que fuera delantero del Real Madrid, ahora en las filas del Manchester United, fue uno de los señalados tras la eliminación del conjunto inglés a manos del Atlético de Madrid en Champions. Esto es algo que ha aprovechado Cristóbal Soria para reírse de Cristiano Ronaldo en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.

¿Habéis visto a Cristiano Ronaldo? Porque el tío Soria no lo ha visto”, comenzaba diciendo entre risas el tertuliano de El Chiringuito. “Tictac tictac tictac jajajajajaja es lo que queda para ver a Serresiete en la liga China o en Qatar o en un sitio de estos raros”, escribía Cristóbal Soria recordando que Cristiano Ronaldo no se había ido de nadie en el partido y que había dado pena verlo.

Cristiano Ronaldo y la derrota del United frente al Atlético

El Atlético de Madrid le demostró al Manchester United que desde hace una década son mejores, que la grandeza no se mide en millones y que un equipo es más que un conjunto de individualidades. Con un cabezazo de Renan Lodi y una actuación de bloque, los del ‘Cholo’ eliminaron al United en Old Trafford y jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones (0-1). Antaño una sorpresa; ahora, la realidad.

El tanto de Lodi fue suficiente para desnudar las carencias de un equipo pobre, raquítico y que solo confía en Cristiano Ronaldo como medicina. Eso, ante un Atlético que compensa la falta de brillo con inteligencia, pelea y bloque, fue mortal. El United no fue grande en una noche propicia para ello, porque hace mucho que dejó de serlo.

El partido se igualó a ocasiones, con el dominio permanente del United y un Cristiano Ronaldo envalentonado, enchufado, crecido ante su gran rival, pero muy lejos del área. El portugués caía demasiado a banda, ofrecía muchos apoyos, pero no estaba donde se le necesitaba, en la posición del ‘nueve’. Y sin el colmillo de Cristiano Ronaldo, el United es inoperante arriba.