Laotraliga

El Espanyol presenta una oferta por Domingos Duarte

Domingo Duarte, del Granada, se ha convertido en un objetivo del Espanyol.

Domingos Duarte con el Granada.
Domingos Duarte con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El cuadro perico ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. El Espanyol tiene previsto confiar su banquillo a Diego Martínez y junto a él podría llegar al equipo blanquiazul Domingos Duarte, con el que coincidió en el Granada.

Según El Ideal, el club catalán ya ha presentado una oferta por el central de 27 años. La intención del Espanyol es aprovechar que Domingos Duarte termina contrato con el Granada en 2023 para hacerse con sus servicios este verano a un precio asequible. El luso, por su parte, no descarta renovar, aunque esperará a final de temporada para tomar una decisión al respecto.

Domingos Duarte y Pere Milla, posibles refuerzos del Espanyol en LaLiga

El cuadro perico, que ya se ha hecho a coste cero de cara al siguiente curso con Joselu y con Brian Oliván, quiere cerrar el fichaje de otro futbolista que termina contrato a final de temporada. En esta ocasión, en el que se ha fijado el Espanyol, es en unPere Millacuya vinculación con el Elche está próxima a expirar.

Si bien éste ha sido relacionado también con el Valencia, el conjunto che no moverá ficha por él hasta que cuadre sus cuentas. Es decir, hasta que venda a Gonçalo Guedes, a Carlos Soler o a cualquier otro futbolista. Esto es algo que, querría aprovechar Domingo Catoira, el nuevo director deportivo del Espanyol. Pere Milla llegaría al equipo blanquiazul para cubrir la baja de Loren Morón. Además, su llegada, junto a la de Joselu, permitirán al cuadro perico cubrirse ante la posible marcha de Raúl de Tomás.