Laotraliga

El Fulham quiere sacar a Álex Moreno y a William Carvalho del Betis

Álex Moreno y William Carvalho podrían cambiar el Betis por el Fulham.

Álex Moreno con el Betis. EFE/Julio Muñoz.
Álex Moreno con el Betis. EFE/Julio Muñoz.Julio MuñozAgencia EFE

Tanto Ángel Haro como Antonio Cordón han reconocido que el conjunto verdiblanco está obligado a vender. Si bien recientemente el Newcastle se interesaba por Nabil Fekir, también desde la Premier League amenaza ahora el Fulham la continuidad de Álex Moreno y de William Carvalho en el Betis. Dos futbolistas con más opciones de salir del equipo andaluz.

El Fulham se muestra ambicioso de cara a su regreso a la Premier League y, según el diario AS, está dispuesto a ofrecer más de 15 millones de euros al Betis por Álex Moreno. Aunque la cláusula del lateral zurdo de 28 años es de 40, el club de las Trece Barras podría ver con buenos ojos venderle por la mitad. Es decir, por más del doble de lo que costó. Además, el Betis cuenta con Miranda y con Sabaly en la demarcación de Álex Moreno.

Lo mismo sucede con William Carvalho. Aunque el Betis pretendía hacer caja por Guido Rodríguez, éste ha confirmado que seguirá en el conjunto verdiblanco, lo que ha puesto al portugués en el mercado. El Fulham ya trató de hacerse con William Carvalho en el pasado y ahora volverá a la carga por el centrocampista de 30 años.

El Betis podría verse obligado a vender a Álex Moreno y a William Carvalho al Fulham

Sobre las necesidades económicas del club, Antonio Cordón comentaba recientemente: “Vosotros lo habéis oído, y todos hemos escuchado a nuestro presidente que también lo ha dicho y es una realidad. El club está obligado a vender. Pero creo que, en general, como casi todos los clubes. Yo vengo hablando con muchos y casi todo el mundo está obligado a vender jugadores por una situación económica que se arrastra desde hace años y que realmente estás en esa obligación. A ver qué depara el mercado. Lo que sí procuraremos que si sale un jugador lo cubramos lo mejor posible, para que no afecte al grupo, que para mí sigue siendo lo más importante”. ¿Propiciará ésto las salida de Álex Moreno y de William Carvalho del Betis?