Laotraliga

El Tottenham ofrece a Lo Celso al Villarreal a cambio de uno de sus futbolistas

Lo Celso podría seguir la próxima temporada en el Villarreal.

Giovani Lo Celso con el Villarreal. EFE / Kiko Huesca.
Giovani Lo Celso con el Villarreal. EFE / Kiko Huesca.Kiko HuescaAgencia EFE

El submarino amarillo negocia con el cuadro londinense la continuidad del futbolista argentino. Y es el interés del Villarreal por Lo Celso lo que quiere aprovechar el Tottenham para hacerse con Pau Torres.

Cabe señalar que el conjunto inglés ya se quedó el pasado verano con la ganas de fichar al defensor. Ahora el Villarreal estaría dispuesto a hacer caja por él. Si bien el gran favorito para hacerse con sus servicios sería el Manchester United, que está dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones de euros por Pau Torres, el Tottenham tiene un as en la manga. Dicho as es Lo Celso, al que el Villarreal quiere retener en sus filas a toda costa.

Pau Torres y sus calabazas al Tottenham

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el defensorrechazó una jugosa oferta del Tottenham en verano. Así lo reconoció el propio Pau Torres a David Broncano durante su visita a La Resistencia.

Este verano me llamó mi representante y me dijo que había una oferta importante del Tottenham, de más de lo que cobro ahora”, comenzó diciendo el central.

Pero como juego en el equipo de mi pueblo que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz”, agregó Pau Torres justificando su permanencia en el Villarreal.

Así explicó Pau Torres sus calabazas al Tottenham en verano

El internacional, a su regreso de vacaciones tras haber disputado la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con la selección española, afirmó que fue informado del interés del Tottenham en su contratación, pero que su ilusión pasaba por quedarse en el club de su ciudad y vivir una campaña “apasionante” con presencia en la Liga de Campeones.

Siempre he tenido claro lo que quería era seguir en el Villarreal y, por ello, la decisión de seguir fue muy rápida”, prosiguió en rueda de prensa Pau Torres, quien consideró que su decisión, como todas, es respetable y que estaba contento con la que había adoptado.