Laotraliga

El Atlético de Madrid podría torpedear el fichaje de Héctor Bellerín por el Betis

Además del Betis, el Atlético de Madrid quiere fichar a Héctor Bellerín.

Héctor Bellerín con el Betis.
Héctor Bellerín con el Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El lateral diestro de 27 años ha regresado al Arsenal tras su cesión al Betis dejando clara que su intención es regresar al conjunto verdiblanco. No obstante, en el club andaluz reconocen que difícilmente podrán acometer la operación. Esto ha animado al Atlético de Madrid a interesarse por la situación de Héctor Bellerín. Y es que Sime Vrsaljko ha rechazado renovar y fichará por el Olympiacos. Por su parte, Simeone no cuenta con Daniel Wass, lo que obliga al Atlético de Madrid a buscar nuevos laterales derechos.

El Atlético de Madrid ya sabe según Goal que el Arsenal no facilitará la salida de Héctor Bellerín, lo que podría llevar al Betis a bajarse a la puja por el defensor. Aún así el ex del Barcelona termina contrato en 2023, lo que anima al optimismo al conjunto rojiblanco. Héctor Bellerín, que se ha proclamado campeón de la Copa del Rey con el Betis, ha disputado 32 partidos esta temporada en los que ha repartido 5 asistencias.

Además de Héctor Bellerín, Pablo Sarabia podría regresar a LaLiga de la mano del Atlético de Madrid

Tras haber anotado 19 goles y repartido 9 asistencias en el Sporting de Portugal, el extremo de 29 años no regresará al PSG para tener un rol secundario. De aceptarlo su presencia en el Mundial de Catar estaría en peligro y eso es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid para fichar a Pablo Sarabia.

El problema es que el conjunto rojiblanco debe vender antes del 30 de junio para cuadrar sus cuentas. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid querría hacerse con Pablo Sarabia en calidad de cedido aunque asumiendo por él una opción de compra obligatoria. Dicha fórmula contentaría al PSG ya que el español tiene contrato hasta 2024. Fichar a Héctor Bellerín, por su parte, sí implicaría para el Atlético de Madrid hacer frente a su traspaso.