Laotraliga

El Atlético de Madrid, nueva opción en LaLiga para Giovani Lo Celso

Tras su paso por el Villarreal, Lo Celso podría seguir en LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid.

Giovani Lo Celso con el Villarreal. EFE / Kiko Huesca.
Giovani Lo Celso con el Villarreal. EFE / Kiko Huesca.Kiko HuescaAgencia EFE

Fernando Roig Negueroles, consejero-delegado del Villarreal, afirmó que su club no ha hecho ninguna oferta, ni ha negociado para fichar al jugador argentino Giovani Lo Celso, que esta temporada ha jugado como cedido en el club castellonense, y admitió que el de su incorporación es un asunto “muy complicado”. Esto es algo que querría aprovechar el Atlético de Madrid para hacerse con el centrocampista de 26 años.

El Tottenham, por su parte, quiere aprovechar el buen hacer de Giovani Lo Celso en el Villarreal para hacer caja por él. El argentino es muy del agrado de Simeone, que ya solicitó al Atlético de Madrid su fichaje cuando éste militaba en el Betis. Tres años después, el cuadro colchonero volverá la contratación de Giovani Lo Celso según el diario AS.

Lo Celso y Carlos Soler podrían apuntalar el centro del campo del Atlético de Madrid

Además de a Giovani Lo Celso, el Atlético de Madrid quiere a Carlos Soler para reforzar su centro del campo. El Valencia necesita vender para cuadrar sus cuentas antes de que termine el mes de junio. Por ello, y porque se ha negado a renovar su contrato más allá de 2023, el conjunto che ha puesto en el mercado a Carlos Soler. Sin embargo, parece que su traspaso al Atlético de Madrid será insuficiente para que el club sanee sus cuentas.

Según apuntan en El Chiringuito, Carlos Soler estaría cerca del cuadro colchonero a cambio de 15 millones de euros. El futbolista de 25 años firmaría por cuatro campañas con el Atlético de Madrid.