Fútbol

Sergio Reguilón podría volver al Sevilla

El Sevilla busca colocar a Augustinsson para que Sergio Reguilón regrese.

Soccer: La Liga - Leganes v Sevilla
Sergio Reguilón durante su etapa en el Sevilla.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El conjunto hispalense, que ya ha fichado a Marcao, sueña con el regreso de Sergio Reguilón. Antonio Conte, técnico del Tottenham, no se ha llevado al lateral de 25 años; ni a otros descartes como Lo Celso, Ndombelé y Harry Wink, a la gira que va a realizar el conjunto inglés por Corea. Esto ha animado al Sevilla a lanzarse a por Sergio Reguilón.

El defensor ya jugó en el Sánchez Pizjuán en la temporada 2019-2020 cedido por el Real Madrid. El buen hacer de Sergio Reguilón con el Sevilla le valió, además de para ser convocado por la Selección, para que el Tottenham pagase 30 millones de euros por su fichaje. El lateral sabe que es del agrado de Luis Enrique y aspira a estar en el Mundial de Qatar. Para ello Sergio Reguilón necesita minutos, por lo que vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Sevilla.

El Sevilla busca desprenderse de Augustinsson para hacer sitio a Reguilón

Para hacerle sitio, el club de Nervión cedería a Ludwig Augustinsson al Aston Villa, que se haría cargo de su ficha y magaría 500.000 euros al equipo andaluz. Sería, por tanto, con Marcos Acuña con el que Sergio Reguilón tendría que pelear por un puesto en el once titular del Sevilla.

El defensor también ha sido relacionado con el Barcelona, aunque el conjunto azulgrana parece que finalmente se ha decantado por Marcos Alonso, por el que negociará con el Chelsea al igual que por César Azpilicueta.