Laotraliga

Los equipos a los que el Atlético de Madrid ha ofrecido a Saúl y a Arias

Saúl Ñíguez y Santiago Arias han sido ofrecidos por el Atlético de Madrid a otros equipos.

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si bien el conjunto rojiblanco no descarta seguir reforzándose, deberá dar antes salida a varios de sus futbolistas. Dos que no entran en los planes de Simeone son Saúl Ñíguez y Santiago Arias, que han regresado al Atlético de Madrid tras sus respectivas cesiones a Chelsea y Granada. Con el objetivo de liberar sus fichas, el cuadro colchonero ha ofrecido al primero a la Juventus y al segundo al Ajax.

En lo que respecta a Saúl Ñíguez, el Atlético de Madrid considera que el equipo italiano podría tener a bien ofrecerle acomodo ahora que Pogba ha caído lesionado. El galo estará como mínimo dos meses alejado de los terrenos de juego y podrían ser muchos más ya que no tendría intención de operarse. Según la SER, de dar luz verde la Juventus a la operación, Saúl Ñíguez recalaría en sus filas en calidad de cedido. Y es que, en sus caso, la prioridad del Atlético de Madrid es liberarse de su elevada ficha.

Saúl saldría del Atlético de Madrid como cedido y Arias como traspasado

Por contra, el conjunto rojiblanco quiere hacer caja con Santiago Arias ya que quedará libre el próximo verano. Es por ello por lo que, según De Telegraaf, el Atlético de Madrid ha ofrecido al lateral diestro de 30 años al PSV. Pese a que el colombiano no ha realizado una buena campaña en el Granada, fue en la Eredivisie donde desplegó su mejor fútbol. Fue en el PSV donde Santiago Arias despertó el interés del Atlético de Madrid. Si hay un país en el que tiene mercado el defensor es en Holanda, aunque habrá que ver si el Ajax, el eterno rival del PSV, tiene a bien ofrecerle acomodo.