Laotraliga

Munir tiene tres pretendientes en LaLiga y un favorito para cerrar su fichaje

Munir tendría una clara preferencia.

Munir El Haddadi con el Sevilla.
Munir El Haddadi con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Sevilla quiere desprenderse del atacante de 22 años. El conjunto hispalense quiere liberarse de la elevada ficha de Munir, que es de 2,2 millones de euros, y hacer caja por él aprovechando que entra en su último año de contrato. Esto es algo que querrían aprovechar Espanyol, Getafe y Celta de Vigo para hacerse con sus servicios.

Según La Grada, desde el entorno del futbolista ven con buenos ojos la opción de regresar a Barcelona de la mano del Espanyol. Para ofrecer acomodo a Munir, el cuadro perico se desprendería de Wu Lei, que percibe un salario similar. El Espanyol ya estaría en conversaciones con el Shangai SIPG para que éste vuelva a China. Tan pronto como se concrete la salida de Wu Lei, el Espanyol se lanzaría a por Munir.

Munir, un fichaje más factible para el Espanyol que para el Getafe o el Celta

En lo que respecta al Getafe, el conjunto azulón está cerca de alcanzar un acuerdo por Borja Mayoral, por el que pagará cerca de 10 millones de euros al Real Madrid. Este movimiento dejará mermadas las arcas del equipo madrileño, lo que le dejaría en desventaja respecto al Espanyol en la puja por Munir.

Algo similar le ocurriría al Celta de Vigo, que está a un paso de llevarse a Carles Pérez de la Roma. La llegada del atacante dejaría sin sitio a Munir. Por lo que todos los caminos parece que llevan al marroquí al Espanyol. No obstante, podría seguir en el Sevilla hasta agotar el contrato para ser así un agente libre el próximo verano.