Laotraliga

André Gomes podría volver a LaLiga de la mano del Sevilla

El Sevilla piensa en André Gomes para reforzar su centro del campo.

André Gomes
André Gomes con el Everton.@aftgomes

El que fuera centrocampista del Valencia y del Barcelona, ahora en las filas del Everton, podría regresar a España. Pese a que André Gomes tiene contrato hasta 2024, tras una temporada marcada por las lesiones, en la que sólo ha podido disputar 19 partidos, su equipo está dispuesto a hacer caja por él, algo que quiere aprovechar el Sevilla.

Así lo asegura el periodista Rudy Galleti. No obstante, el Everton tratará de recuperar parte de los 25 millones de euros que pagó por André Gomes al Barcelona en 2018. De recalar en el Sevilla podría hacerlo en calidad de cedido. Y es que, aunque el conjunto hispalense vaya a recibir más de 60 millones con la venta de Jules Koundé al Chelsea, prefiere cuadrar sus cuentas y aplazar la compra del portugués.

André Gomes es la alternativa del Sevilla a Isco

Si el Sevilla se ha interesado por André Gomes ha sido por las elevadas pretensiones de Isco. Si bien éste cobraba 8 millones de euros en el Real Madrid, su agente, Jorge Mendes, estaba pidiendo 6 a sus pretendientes. El Sevilla no hará frente a dicha cantidad por mucho que Isco sea una petición de Julen Lopetegui.

El entrenador del Sevilla brindó su confianza al malagueño durante su etapa como seleccionador. Cuestionado por Isco antes de que expirase su contrato con el Real Madrid, señaló: “Sólo hablo de los futbolistas que nos van a llevar seguir compitiendo arriba. Isco es un grandísimo futbolista, siempre lo he dichoNo oculto mi admiración por un futbolista como él”.