Laotraliga

El Betis pedirá al Real Madrid la cesión de Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez podría abandonar el Real Madrid para ser el recambio de Álex Moreno en el Betis.

Miguel Gutiérrez con el Real Madrid.
Miguel Gutiérrez con el Real Madrid.SUSANA VERAREUTERS

Pese a la salida de Marcelo, la llegada de Rudiger desplazará a Alaba a la izquierda relegando a Mendy al banquillo. Esto agravará todavía más la situación de Miguel Gutiérrez en el Real Madrid, algo que quiere aprovechar el Betis para ofrecerle acomodo en sus filas.

El Real Madrid no quiere que el lateral zurdo de 20 años vea frenada su progresión y está dispuesto a dejarle salir en calidad de cedido. Si bien el Betis ya se interesó por Miguel Gutiérrez en el pasado, ahora le querría como recambio de un Álex Moreno por el que podría hacer caja. Esto garantizaría al defensor un mayor protagonismo, algo que vería con buenos ojos el Real Madrid.

Miguel Gutiérrez podría ser el recambio de Álex Moreno en el Betis

Ambicioso de cara a su regreso a la Premier League, el Nottingham Forest ha comenzado a negociar con el Betis por Álex Moreno. El equipo andaluz está obligado a vender tal y como confirmaba recientemente Antonio Cordón, su director deportivo: “Vosotros lo habéis oído, y todos hemos escuchado a nuestro presidente que también lo ha dicho y es una realidad. El club está obligado a vender. Pero creo que, en general, como casi todos los clubes. Yo vengo hablando con muchos y casi todo el mundo está obligado a vender jugadores por una situación económica que se arrastra desde hace años y que realmente estás en esa obligación. A ver qué depara el mercado. Lo que sí procuraremos que si sale un jugador lo cubramos lo mejor posible, para que no afecte al grupo, que para mí sigue siendo lo más importante”.

Es por ello por lo que el Betis estaría dispuesto a vender a Álex Moreno al Nottingham Forest por una cantidad entre 25 y 30 millones de euros. Miguel Gutiérrez, por su parte, recalaría en el Betis en calidad de cedido procedente del Real Madrid.