Deportes

La Juventus prepara una oferta de 20 millones por Álvaro Morata

Álvaro Morata todavía puede abandonar el Atlético de Madrid.

Álvaro Morata en un entrenamiento con el Atlético de Madrid.
Álvaro Morata en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. FOTO: Atlético de Madrid Atlético de Madrid/EFE

Pese a que el Atlético de Madrid no ha renovado a Luis Suárez, la continuidad de Álvaro Morata está en el aire por mucho que haya comenzado la pretemporada a las órdenes de Simeone. Massimiliano Allegri quiere seguir contando con el delantero en la Juventus y, aunque el equipo italiano no ha ejercido la opción de compra de 35 millones de euros que tenía sobre él, confía en hacerse con sus servicios por 20.

Así lo asegura la Cadena SER, que señala que desprenderse del internacional español permitiría al Atlético de Madrid liberar masa salarial con el objetivo de seguir reforzándose. Con este objetivo, el cuadro colchonero podría, incluso, volver a ceder a Álvaro Morata a la Juventus a cambio de 10 millones de euros, cifra que la escuadra transalpina pagó por sus dos cesiones anteriores. En dicho caso, según Relevo, la Juventus se reservaría una opción de compra por Álvaro Morata que podría ser obligatoria.

Álvaro Morata y su regreso al Atlético de Madrid

El delantero español Álvaro Morata declaró, en su vuelta al Atlético de Madrid, que está “muy motivado” y con “ganas de empezar a entrenar”.

Estoy muy motivado, no veo la hora de empezar a entrenar”, declaró Álvaro Morata, en su regreso al conjunto madrileño tras jugar dos campañas cedido en la Juventus; en una entrevista difundida por los medios del club, en la que indicó estar seguro de que “va a ser un gran año”.

Hay una plantilla súper-completa y que puede aspirar a todo; ya lo demostró hace dos años ganando el título de Liga”, afirmó.

Tengo muchísimas ganas de ver a nuestra afición, que es la mejor del mundo”, aseguró el delantero.