Laotraliga

El Manchester United negocia con el Espanyol por Raúl de Tomás

Raúl de Tomás podría salir del Espanyol para poner rumbo a la Premier de la mano del Manchester United.

Raúl de Tomás con el Espanyol. EFE/Toni Albir
Raúl de Tomás con el Espanyol. EFE/Toni AlbirToni AlbirAgencia EFE

El conjunto inglés es el colista de la Premier League y está acusando su falta de gol en este inicio de campeonato. Además, la continuidad de Cristiano Ronaldo sigue en el aire, motivo por el que el Manchester United ya negocia con el Espanyol por Raúl de Tomás.

Según la COPE, ambos clubes parecen cercanos a un acuerdo que reportaría entre 25 y 30 millones de euros al cuadro perico. No obstante, tal y como contamos.

Sin embargo éste parece reacio a dejar el Atlético de Madrid a no ser que reciba una oferta irrechazable. Más asequible sería para el Manchester United llevarse a Raúl de Tomás del Espanyol.

El Espanyol aseguraba recientemente no tener ofertas por Raúl de Tomás

El director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, explicó este martes tras la presentación de Edu Expósito en el RCDE Stadium que “no hay ofertas por Raúl de Tomás” y apuntó que desconoce “lo que pueda suceder en los próximos días o a partir de ya mismo”.

Domingo Catoira, en este sentido, indicó que lo que pueda ocurrir “no depende” del club, porque la entidad catalana considera a Raúl de Tomás, con contrato en vigor hasta 2026, un activo: “Se empieza a ver nerviosismo en muchos equipos. Veremos qué ocurre. Veo a Raúl de Tomás dentro porque está dentro”.

El delantero, tal como desveló el responsable de la parcela deportiva, se sumó este martes a los entrenamientos con el grupo, aunque tuvo que retirarse por “unas molestias” en el tramo final. “Veremos la evolución en los próximos días para ver si podemos contar con él”, apostilló el dirigente.