Rumores

El disparatado movimiento que llevaría a Raúl de Tomás al Rayo Vallecano

Raúl de Tomás todavía podría recalar en en el Rayo Vallecano.

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás. EFE/Quique García
El delantero del Espanyol Raúl de Tomás. EFE/Quique GarcíaQuique GarcíaAgencia EFE

El delantero de 27 años, inédito en el presente curso, tampoco ha sido convocado para el partido que medirá al Espanyol frente al Sevilla. Aún así Diego Martínez, tras su frustrado fichaje por el Rayo Vallecano, no descarta alinear a Raúl de Tomás junto con Braithwaite y Joselu. No obstante, el cuadro perico podría rescindir su contrato para que recalase finalmente en el Rayo Vallecano.

Así lo aseguraba Marcos de Vicente en El Chiringuito, que señalaba que pese a lo disparatado que puede parece tras la pelea entre Martín Presa y el agente de Raúl de Tomás, la operación es muy factible. Eso sí, se haría sin intermediario, sería el propio atacante el que tendría que alcanzar un acuerdo con el club.

Según el periodista, Raúl de Tomás estaría como loco por firmar con el Rayo Vallecano. Diego Martínez ya le ha comunicado que no cuenta con él y quiere salir del Espanyol como sea. De recalar en el Rayo Vallecano, sólo podría ser inscrito en enero, por lo que se entrenaría hasta entonces con el conjunto franjirrojo.

Raúl de Tomás podría quedarse sin Mundial si recala en el Rayo Vallecano

Tanto esta opción como la de seguir en el Espanyol ponen en peligro la presencia de Raúl de Tomás en el próximo Mundial. El delantero necesita acumular minutos para seguir gozando de la confianza de Luis Enrique. Es por ello por lo que, según MARCA, tampoco puede descartarse que Raúl de Tomás recale en Catar, donde el mercado cierra el 15 de septiembre; en Arabia, donde lo hará el 17; o en los Emiratos Árabes Unidos, donde el mercado permanecerá abierto hasta el 4 de octubre.