Fútbol

Laotraliga

El agente de Boulaye Dia muestra su decepción con Unai Emery por su salida del Villarreal

Considera que la temporada de Boulaye Dia con el Villarreal fue buena.

Boulaye Dia con la Salernitana.
Boulaye Dia con la Salernitana.MASSIMO PICAAgencia EFE

Un año después de que el Villarreal pagase cerca de 15 millones de euros al Stade Reims por Boulaye Dia, el delantero de 25 años, que no entraba en los planes de Unai Emery, ha recalado en calidad de cedido en la Salernitana. Cuestionado al respecto, el agente del atacante se ha mostrado sorprendido con la decisión del técnico vasco. Y es que la temporada pasada Boulaye Dia disputó 35 encuentros con el Villarreal en los que anotó 7 goles. Uno de ellos, frente al Liverpool en las semifinales de la Champions League.

“Habíamos firmado un contrato de cinco años con el Villarreal y la temporada fue muy buena, con muchos momentos positivos. En mayo, sin embargo, nos enteramos de que Emery quiere a otro delantero y el Villarreal nos pidió encontrar un equipo. Nos ha sorprendido mucho”, ha señalado Danilo Iervolino en SerieAnews.

Boulaye Dia, contento por haber cambiado el Villarreal por la Salernitana

Sobre la llegada de Boulaye Dia a la Salernitana, que ha pagado un millón de euros por su cesión reservándose una opción de compra de 12 por él, su representante comentaba: “Con el Villarreal habría jugado en la Conference, buscábamos algo parecido y tuvimos varias propuestas. Sin embargo, fue muy bueno el director deportivo granata Morgan De Sanctis en convencerle. Y Dia está contento con su decisión”.

El Villarreal, por su parte, pese a las salidas de Boulaye Dia y de Paco Alcácer sólo ha podido incorporar a José Luis Morales en su demarcación. ¿Estará contento Unai Emery?