Televisión

La ex de Gago reconoce haberle sido infiel con otro futbolista

Mica Vázquez, ex de Gago, se vengó así de las infidelidades del que fuera futbolista del Real Madrid.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing Club.La Razón

Mica Vázquez, ex de Gago, ha arremetido con dureza contra el que fuera futbolista del Real Madrid y del Valencia, entre otros equipos. La actriz ha acusado al hoy entrenador de Racing Club de haberle sido infiel con media Europa. Mica Vázquez ha aprovechado la ocasión para admitir que llega también fue desleal a Fernando Gago con otro futbolista.

Estuve con Gago y me fui a vivir a Madrid por él. ¡Yo siempre fui muy pasional! Tenía 19 años”, comenzó relatando en la televisión argentina.

“Fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, sino lo que hubiera sido...”, prosiguió Mica Vázquez.

La ex de Fernando Gago acusó a este de tener “dobles relaciones” que ella perdonaba porque estaba “enamorada”. Finalmente rompieron porque, según ella, le “cagó con media Argentina y con media Europa”.

Cuestionada por las infidelidades de Gago, su ex señaló: “Yo me enteré de algunas historias, pero andá a saber. Teníamos 19 años y ellos de repente tienen plata, poder, minas, y son chicos

La ex de Gago le fue infiel con otro futbolista

Un rumor muy extendido es que Mica Vázquez fue infiel a Fernando Gago con otro futbolista, algo que ha reconocido. “Yo fui fiel hasta un momento que medio estuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije: ‘Me tengo que vengar’. Fue más venganza que otra cosa y creo que me chapé a un pibe, nada más. Bueno, tal vez algo más”, confesó.

En su momento se habló de que una de las primeras explosiones en esa relación tuvo que ver con una relación que Mica habría tenido con el Pipita Higuaín. Los que saben dicen que ahí habría habido rifirrafe. Todos lo recordamos...”, afirmaron en la televisión argentina pese a que ella no quiso dar el nombre del futbolista en cuestión.