Laotraliga

El Atlético de Madrid elige a Leandro Trossard como recambio de Joao Félix

Joao Félix podría estar buscando salir del Atlético de Madrid y Leandro Trossard tiene opciones de ser su recambio en el conjunto rojiblanco.

Leandro Trossard con el Brighton.
Leandro Trossard con el Brighton.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque se ha dicho que Joao Félix se reunió con su agente, Jorge Mendes, para que le buscase una salida en el mercado invernal, se antoja difícil que abandone el Atlético de Madrid en enero. Lo que suceda en verano sí es una incógnita, motivo por el que el conjunto rojiblanco piensa en Leandro Trossard como recambio.

El atacante de 27 años termina contrato con el Brighton y será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. Esto es algo que podría aprovechar el Atlético de Madrid, como ya hizo con su compatriota Witsel, para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso. De esta manera el cuadro colchonero se cubriría ante una posible salida de Joao Félix.

La llegada de Leandro Trossard permitiría al Atlético de Madrid hacer caja por Joao Félix

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de la posibilidad de que Joao Félix recalase en el PSG en el caso de que Leo Messi no renovase con el cuadro parisino, hay otro equipo dispuesto a ofrecerle acomodo. Se trata del Manchester United, que está dispuesto a hacer un fuerte desembolso por él siempre y cuando el Atlético de Madrid le ponga en el mercado, algo que podría propiciar la llegada de Leandro Trossard. Y es que Joao Félix tiene una cláusula de 350 millones de euros.

No obstante, sus desencuentros con Simeone podrían llevar al Atlético de Madrid a escuchar ofertas por él. En ese caso el conjunto rojiblanco buscaría recuperar los 127 millones de euros que pagó en su día al Benfica por él.