Mundial de Qatar 2022

Neymar comparte una escalofriante fotografía de su tobillo lesionado

Una lesión en su tobillo derecho impedirá a Neymar completar la fase de grupos con Brasil.

Neymar con Brasil.
Neymar con Brasil.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero del PSG cayó lesionado en el estreno de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. Neymar trabaja para recuperarse aunque será baja para los dos partidos restantes de la canarinha correspondientes a la fase de grupos. Aún así el ex del Barcelona ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores compartiendo con ellos una fotografía de su tobillo lesionado. “Vamos”, escribía Neymar optimista.

El tobillo de Neymar.
El tobillo de Neymar.La Razón

Casemiro: “Neymar no se merece esto”

Casemiro, futbolista de la selección brasileña, admitió que Neymar no se merece los insultos que está recibiendo en redes sociales tras su lesión ante Serbia y por haber mostrado apoyo público a Bolsonaro.

El futbolista brasileño recibió burlas en redes sociales, alegrándose de la lesión que sufrió contra Serbia y que le tendrá fuera de los terrenos de juego en el próximo choque contra Suiza.

“No he visto nada sobre esto. Le acabo de preguntar a Vinícus (jefe de prensa). Es una pena que haya gente que le desee algo malo a otra persona. No quiero comentar mucho de eso. Es horrible, me pone muy triste. Desearle algo malo a una persona que hace tanto por el resto, con el corazón tan grande que tiene... Neymar no se merece esto”, respondió Casemiro en rueda de prensa en el centro de entrenamiento de Brasil en Doha.

El centrocampista del Manchester United se deshizo en elogios hacia Neymar: “Es excepcional, es uno de los mejores del mundo y tenemos el privilegio de tenerle. No va a estar en el próximo partido, pero tenemos otros jugadores de alta calidad. No es fácil compararse con Neymar ni encontrar otro del mismo nivel. Depende de Tite quién jugará”.

Si seguimos hablando sobre Neymar podemos estar días y días hablando de su calidad. Es nuestra estrella, es el que marca la diferencia, pero hay otros futbolistas que juegan a su mismo nivel. Las opciones que tenemos son muy grandes”, añadió Casemiro.