Sevilla FC

El fichaje de Jeff Reine-Adélaïde por el Sevilla es inminente

Jeff Reine-Adélaïde será el segundo fichaje del Sevilla.

Jeff Reine-Adélaïde con el Niza.
Jeff Reine-Adélaïde con el Niza.Daniel ColeAgencia AP

Jeff Reine-Adélaïde será el segundo fichaje del Sevilla tras el de Loïc Badé. Con la llegada del futbolista de 25 años el conjunto hispalense se hace con el todocampista que solicitaba Jorge Sampaoli. Jeff Reine-Adélaïde llegará en calidad de cedido al Sevilla procedente del Olympique de Lyon aunque el club de Nervión se reservará una opción de compra por él de 12 millones de euros. Su fichaje será oficial tan pronto como supere el pertinente reconocimiento médico

El Sevilla espera que el de Jeff Reine-Adélaïde no sea su último fichaje

Además de en el de Jeff Reine-Adélaïde, el Sevilla está interesado en reforzarse con un nuevo central. El elegido para ello es Gattoni, aunque para hacerse con sus servicios el equipo andaluz deberá antes dar salida a Januzaj. El belga ha estado cerca de recalar en el Valencia aunque su fichaje por el conjunto che no ha terminado por concretarse. Januzaj ya no se entrena con el Sevilla y tiene libertad para negociar con otros equipos.

Otro que podría salir del Sevilla es Youssef En-Nesyri. aunque el delantero de 25 años rechazó una oferta del West Ham alegando que no iba a dejar el Sevilla a mitad de temporada, ha dado el visto bueno ahora a una propuesta del NizaYoussef En-Nesyri no quiere dejar pasar este tren y tiene prisa porque se concrete su salida del equipo andaluz.

Si bien el objetivo principal de la escuadra gana era Terem Moffi, delantero de 23 años del Lorient, el acuerdo entre los clubes no está cercano. Esa es la razón por la que el Niza ha acercado posturas con Youssef En-Nesyri.