Selección

El ex del Real Madrid que sueña con ser convocado con la Selección

Afianzado como titular tras su salida del Real Madrid, confía en ser convocado por Luis de la Fuente con la Selección

LAS ROZAS (C.A. DE MADRID), 08/11/2024.- Luis de la Fuente, seleccionador nacional, durante la rueda de prensa ofrecida este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para anunciar la lista de convocados para los partidos de la Liga de Naciones contra Dinamarca, el 15 de noviembre en Copenhague; y Suiza, tres días más tarde en Santa Cruz de Tenerife. EFE/J.P. Gandul
Luis de la Fuente en rueda de prensaJ.P.GandulAgencia EFE

El defensa español Mario Gila, del Lazio, ex del Real Madrid, comentó este miércoles que le "gustaría" recibir la llamada de la selección española para cumplir "un sueño".

Mario Gila, a sus 24 años, es uno de los defensas más en forma de toda la Serie A. Titular asentado desde la temporada pasada, con Maurizio Sarri, mantiene su estatus de líder de la defensa 'biancoceleste' ahora con Marco Baroni, en una campaña en la que el Lazio marcha líder en Liga Europa y cuarto en Serie A, ocupando puestos de Liga de Campeones.

El canterano del Real Madrid, que llegó a Roma en 2022, aseguró sentirse como en casa en el Lazio.

"Soy muy feliz aquí, me siento importante. Después de cas 3 años estoy contento. Solo pienso en el Lazio por ahora", declaró en la rueda de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad, de este jueves en Liga Europa.

Mario Gila quiere ir pronto con la Selección

El futbolista, que será titular ante el combinado 'txuri urdin', no dudó cuando fue preguntado por la selección de Luis de la Fuente, actual campeona de Europa.

"Me gustaría estar en la Selección, sería un sueño y me gustaría estar allí pronto", dijo.