MENÚ
sábado 17 agosto 2019
23:52
Actualizado

Márquez no perdona: quinta "pole position" en Argentina

El campeón del mundo confirmó su superioridad durante todo el fin de semana y se quedó con el primer lugar de la parrilla por delante de Viñales.

  •  Marc Márquez, en el circuito de Termas de Río Hondo
    Marc Márquez, en el circuito de Termas de Río Hondo /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

30 de marzo de 2019. 19:39h

Comentada
José Manuel Martín.  30/3/2019

Márquez ha sido el piloto más rápido durante todo el fin de semana, con un ritmo casi imposible para el resto, y no ha perdonado en la lucha por el primer lugar de la parrilla. Marc se ha adjudicado la quinta "pole position" en seis años en Argentina, confirmando que es el gran favorito para la victoria este domingo. "Estaba siendo un fin de semana perfecto hasta el problema con la cadena en el libre 4. Me esperaba que estuvieran cerca, porque una cosa es el ritmo y otro el tiempo a una vuelta", decía el número 93, que si nada falla sumará en Termas de Río Hondo el primer triunfo del curso.

Un problema con la cadena en el libre 4 complicó un poco la jornada al español, que ha tenido todo controlado durante viernes y sábado. Sin lluvia y con sol, no hubo más sobresaltos para Marc, que hasta se permitió el lujo de ayudar un poco a Lorenzo en el comienzo de los quince minutos de la Q2.

Triplete de "poles" españolas

Los más rápidos en las tres categorías este sábado en Argentina han sido españoles. A Márquez en MotoGP se le ha unido Xavi Vierge en Moto2 y Jaume Masiá en Moto3, en lo que fue la primera "pole" de su vida para el joven piloto.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs