MENÚ
sábado 20 julio 2019
15:39
Actualizado

Piqué, contra Solari: "En Liga descansaron más y acabamos 5-1"

El central del Barcelona responde al entrenador del Real Madrid, que aseguró que lo del calendario era "curioso" y "divertidísimo"

  • Piqué, contra Solari: "En Liga descansaron más y acabamos 5-1"
    /

    MARCELO DEL POZO / REUTERS

  • Piqué, contra Solari: "En Liga descansaron más y acabamos 5-1"
    /

    MARCELO DEL POZO / REUTERS

Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

23 de febrero de 2019. 21:26h

Comentada
R. D..  Sevilla. 23/2/2019

Piqué no tardó en sumarse a la guerra del calendario, porque el central del Barcelona no se pierde una batalla jamás. "En el partido de Liga, descansaron más y acabamos 5-1", ha dicho el barcelonista nada más acabar el encuentro de Sevilla. Solari, por la mañana, había asegurado que el asunto del calendario era "divertidísimo" y que el Madrid no tenía más remedio que tomarse como un reto eso de jugar en "diferentes condiciones" a las del máximo rival.

También Valverde, antes que Piqué, contestó a Solari. "De esto se puede quejar cualquiera. El Sevilla viene de jugar el miércoles y nosotros también, parece que por hablar más se va a hacer más ruido", aseguró el entrenador barcelonista.

Esta semana, Real Madrid y Barcelona se juegan el pase a la final de Copa el miércoles y que La Liga siga viva el sábado. Es una semana con muchísima tensión entre ambos y se considera que cualquier detalle puede dar ventaja a uno u otro. El empate del partido de ida en el Camp Nou deja el choque de vuelta muy abierto y todo puede ser decisivo. El Barcelona ha jugado en Sevilla y ahora el Madrid tiene que esperar hasta el último encuentro de la jornada del domingo para poder jugar. Luego volverá a la capital y con el cansancio acumulado, tiene que ponerse a pensar en el choque del miércoles. El Barcelona, en cambio, tiene todo el domingo para recuperarse.

"Depende del club que lo diga va a ser más o menos, pero esto le pasa a cualquier equipo que lo diga. El calendario cae así y cae así", continuó Valverde, pero tiempo juega a su favor. "El calendario es curioso, nos resulta muy divertido, pero como no lo elegimos nosotros nos lo tomamos como un reto mayor", había dicho Solari.

Últimas noticias