Euroliga

El primer Clásico de Bellingham antes del Clásico del Camp Nou

El futbolista inglés del Real Madrid estuvo en primera fila en el WiZink Center disfrutando del partido de Euroliga ante el Barcelona

Vinicius, Bellingham, Rodrygo y Tchouaméni, en el WiZink Center
Vinicius, Bellingham, Rodrygo y Tchouaméni, en el WiZink CenterMovistar

Aprovechando la tarde libre, varios jugadores del Real Madrid de fútbol se acercaron al WiZink Center a ver el primer Clásico de la temporada en la Euroliga. En la primera fila de pista estaban Vinicius y Bellingham junto a Rodrygo y Tchouaméni, y detrás de una de las canastas se pudo ver a Militao, que sigue su proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla.

Por la mañana, Bellingham trabajó con los fisios para recuperar esas molestias musculares que sintió en los últimos minutos del partido ante el Braga, una sobrecarga que no le va a impedir estar en el Camp Nou el sábado para su primer Clásico ante el Barcelona, aunque este jueves ya vivió uno, aunque fuese de baloncesto, de la Euroliga y desde la grada.

Antes del partido se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Fernando Fernández-Tapias, directivo del conjunto blanco hasta su fallecimiento y socio del club durante 30 años.