Tenis

El reencuentro de Alcaraz y Sinner en Cincinnati: "¿Qué hiciste en vacaciones? Nada loco"

Los dos mejores tenistas del mundo ya se entrenan en Cincinnati de cara al Masters 1.000 previo al US Open

Carlos Alcaraz y Sinner, este martes en Cincinnati
Alcaraz y Sinner, este martesCincinnati Tennis

Uno terminaba el entrenamiento y el otro iba a comenzarlo, así que Carlos Alcaraz y Jannick Sinner se han encontrado en Cincinnati y han tenido unos minutos para charlar y bromear. El italiano le ha preguntado sobre sus vacaciones y el de El Palmar le ha reconocido que no había hecho nada "loco". Que había estado tres semanas en casa en verano, algo que no es habitual, y que había visitado el sur de España.

Los dos no se veían desde la final de Wimbledon, que ganó Sinner, y se han saltado el torneo de Toronto para llegar más frescos al Masters 1.000 de Cincinnati, el banco de pruebas previo al último Grand Slam de la temporada, el US Open.

"Necesito recuperarme física y mentalmente para lo que viene", explicó Alcaraz sobre su baja en al cita canadiense, donde tampoco han estado ni Sinner ni Novak Djokovic, que tampoco va a acudir a Cincinnati, con lo que va a llegar a Nueva York sin haber disputado ni un partido sobre pista rápida. Algo parecido a lo que hizo en Wimbledon, donde compitió sin haber tenido un contacto previo con la hierba.