Cargando...

Fútbol

Las tentadoras ofertas que Isco rechazó para fichar por el Betis

El malagueño tuvo dos posibles destinos si hubiese rechazado seguir en España

Isco Alarcón entrena con sus compañeros del Real Betis Balompié Raúl CaroEFE

Pedro Bravo, representantes de futbolistas y tertuliano en "El Chiringuito", fue el encargado de gestionar la operación de Isco con el Betis. Los resultados dan la razón al ex futbolista del Real Madrid y evidencian que está a un gran nivel, tal y como él mismo reconoció. "Se me ocurrió que Isco podría encajar en dos equipos. Uno era el Betis y otro la Real Sociedad. Él ya quería el Betis. Llamé a Ramón Planes y en cuanto se lo dije me reconoció que sí. Isco no miró el dinero porque tenía ofertas fuertes desde Italia y también de Arabia", afirmó.

El representante de jugadores fue más allá y también contó algunos detalles del contrato. "Cada cinco goles o asistencias, Isco gana un prima bastante elevada. De momento, ya lleva una. Se siente muy bien y le trataron espectacular desde el primer momento en el que llegamos. Es un ejemplo para todos los niños y fue recibido como lo que es... Un gran futbolista y persona", dijo Pedro.

Por último, el tertuliano también reivindicó la importancia que tuvo Manuel Pellegrini en esta operación. "Pellegrini ya le conocía y fue muy importante para Isco previamente. En cuanto el técnico dijo que okey que eso fue unas tres horas después de mi llamada, ya empezamos a gestionar el papeleo", zanjó.

Isco demostró que sí se puede rechazar a Arabia. Y es que, el montante económico que le daban era tres veces mayor a su último contrato en el Sevilla. Pero el malagueño confió en tener la oportunidad de volver a brillar en LaLiga.