ACS

Cimic (ACS) consigue varios contratos en Australia por 111 millones de euros

Se trata en su mayoría de servicios de mantenimiento en el sector energético

Sede de ACS en Madrid
Sede de ACS en Madridlarazon

Cimic, filial australia de ACS, a través de su división de ingeniería UGL, se ha asegurado nuevos contratos y la extensión de otros en vigor para el mantenimiento y la puesta en marcha de varios servicios en las provincias australianas de Queensland, Western Australia y Victoria. Los nuevos trabajos reportarán a la compañía unos ingresos de unos 180 millones de dólares australianos (111 millones de euros), según ha informado la compañía.

Entre los proyectos que UGL acometerá se incluyen la extensión por varios años de sus servicios de mantenimiento y proyectos con GLNG Operations en sus instalaciones Queensland Curtis Island; la prolongación por varios ejercicios de su acuerdo con Esso Australia para los servicios de mantenimiento y operación de sus plataformas offshore no productivas localizadas en Bass Strait, Victoria; otro contrato por varios años con Kwinana para el suministro de equipamiento eléctrico y mecánico; una opción para prolongar su contrato con Viva Energy para el suministro de servicios de mantenimiento de su refinería de Geelong; y un nuevo contrato en Queensland que incluye proyectos “brownfield” -de mejora y cambio- y de operación en servicios de petróleo y gas. Todos ellos son efectivos desde la primera mitad de 2020.

El consejero delegado de Cimic, Juan Santamaría, ha asegurado que “UGL tiene una gran reputación en servicios de mantenimiento y clausura, particularmente en los sectores de gas y petróleo de de Australia. Estamos encantados de tener la oportunidad de seguir desarrollando una fuerte colaboración con nuestros clientes”.