Consumo

Llega el nuevo queso viejo a Mercadona que te deleitará el paladar

Tras el éxito del “queso viejo tostado” la cadena de supermercados valenciana pone a la venta este nuevo producto gourmet al alcance de todos

Supermercado Mercadona
Supermercado MercadonaMercadona

Mercadona tiene tantos adeptos que no para de evolucionar y estar al tanto de los productos que los clientes demandan ya sea en las propias superficies o por las redes sociales. Este es el caso del ya famoso queso viejo tostado de la marca Entrepinares. La cadena valenciana no puede reponerlo en sus stands tan rápido como los clientes piden por su proceso de curación , ya que dura 10 meses, eso ha llevado a que la cadena de supermercados le busque cuanto antes un “sustituto”.

Hablamos de un queso viejo con sabor muy intenso. El fabricante es Industrias Lácteas Valle de San Juan, con origen en Palencia y con más de 20 años de experiencia. Para hacerlo, según se indica en su etiqueta, se han utilizado distintas variedades de leche: leche cruda de vaca (en un porcentaje del 70%), de oveja (15%) y también leche de cabra (5%). Además, se incluyen también: sal, cuajo y fermentos lácticos.

Queso viejo intenso de Mercadona
Queso viejo intenso de MercadonaMercadona

Catalogado por los expertos como uno de los mejores sabores del mundo, este lácteo tiene una maduración de entre seis y nueve meses, con un aporte graso de 33,7 gramos de grasa por cada 100 gramos.

El nuevo queso se vende solo en cuñas de medio queso, cuyo precio oscila entre los 8 y 9 euros el kilo. Mercadona nos “abre a nuevas experiencias” y hace que con solo hablar de este producto se nos haga “la boca agua” ; si es usted quesero y añora el antiguo queso viejo tostado de Entrepinares no lo dude y salga a buscar este nuevo, no se arrepentirá.