Consumo

Lidl lanza la escoba con riego para tu hogar por menos de 15 euros

Es ideal para poder lavar con agua las terrazas, caminos, rampas de acceso, fachadas o puertas de garaje

Supermercado Lidl
Supermercado LidlLidl

La cadena alemana nos vuelve a sorprender una semana más. Con la llegada del buen tiempo, la primavera y el sol los grandes supermercados sacan todo tipo de productos para jardinería, ocio, y tiempo libre. Entre ellos nos ha sorprendido esta escoba con riego que literalmente “ha barrido” en la web y está totalmente agotada, y es que por menos de 15 euros Lidl facilita la limpieza del hogar, y sobre todo de los exteriores del hogar, que a veces son los más complicados de limpiar.

Si usted quiere hacerse con este utensilio innovador puede probar suerte en alguno de sus establecimientos físicos, en los que ya se encuentra disponible, aunque viendo el éxito total en su página web no auguramos que vayan a durar mucho en las tiendas físicas.

Escoba con riego para uso en exteriores de Lidl
Escoba con riego para uso en exteriores de LidlLidl

La escoba con riego que nos presenta Lidl , es ideal para poder lavar con agua las terrazas, caminos, rampas de acceso, fachadas o puertas de garaje. Nos parece un producto indispensable a tener en cuenta, puesto que facilita la limpieza en algunos de estos lugares, que por ser grandes extensiones, o lugares de difícil acceso es complicado poder realizar bien las tareas de limpieza. Es un artículo indispensable también para facilitarnos la limpieza en chalets o casas de campo donde las extensiones que se encuentran en el exterior son más grandes y por tanto más difíciles de limpiar.

Esta escoba con riego es apta para mangueras con conexión de 13 mm (½”) convencionales. Consta de un mango telescópico ligero de aluminio y tiene un ajuste continuo de 127–193 cm para una altura de trabajo de hasta 3 m, lo que la hace ideal para poder limpiar por ejemplo puertas de garajes o fachadas que tienen una altura considerable.

Entre sus características destaca que contiene dos cepillos intercambiables, un cepillo duro para la suciedad persistente , y otro suave para superficies más delicadas. Además también cuenta con una palanca de apertura y cierre con dosificador de cantidad de agua que va integrado.

Escoba con riego de Lidl
Escoba con riego de LidlLidl

El manejo de esta escoba con riego es cómodo gracias a la empuñadura principal perfilada y a las dos empuñaduras más que lleva que son suaves y antideslizantes.

Este utensilio aparte del fácil manejo que supone tampoco ocupa mucho espacio, puesto que solo consta de tres piezas que podrá guardar usted en cualquier parte de su garaje o de su hogar. Y solo tiene un peso de 1,71 kg.

La escoba con riego de Lidl está pensada para utilizarla en exteriores y como han visto su uso es facilísimo. Está claro que la cadena de supermercados alemana nos hace la vida más fácil , y cada semana prácticamente nos presenta novedades que hacen que darse una vuelta por su web o en su defecto su tienda física nos sirva de inspiración y motivación para volver a la semana siguiente y ver si encontramos alguno de sus “chollos” entre sus estantes , o esperar con ansia sus catálogos semanales para ver qué productos nos harán la vida más fácil y por menos dinero ¿Quién se apunta? .