Consumo

Aldi compite con Mercadona para ver cuál es el mejor sérum del súper

El supermercado alemán lanza un cosmético antiedad por menos de 6 euros

Fachada de uno de los supermercados Aldi
Fachada de uno de los supermercados AldiAldi

Los supermercados desde hace algún tiempo se han dado cuenta que sus ventas suben como la espuma en productos que no tienen nada que ver con la alimentación. En el último año , y más acentuado durante el periodo de estado de alarma, los únicos lugares a los que se podía acudir eran los súper, y para muchos han supuesto una auténtica revolución, en ellos vemos que se vende desde ropa, utensilios de cocina, electrodomésticos, cosmética... y también ¡comida! .

Las grandes cadenas alimenticias cada vez son más asiduas a “colar” en sus estantes productos que son superventas y que nada tienen que ver con la alimentación. Aldi se suma así a supermercados como Mercadona y Lidl en los que sus productos novedosos son auténticos boom en ventas y se agotan en poco tiempo.

Es por ello que Aldi se lanza al mundo de la cosmética, en este caso natural, y ha lanzado un sérum antiedad que ha resultado ser toda una revolución , y no solo por su precio, que es de 5,99 euros, sino por ser un digno competidor de otros sérum a un precio mucho más económico. La cadena alemana hace así la competencia a los cosméticos y productos de belleza de Mercadona que están mucho más asentados entre los consumidores, o a los de Lidl, su más directo competidor tanto en suelo español como fuera de él , el cual tiene en sus productos de marca Cien sus aliados en el mundo de la cosmética y perfumería.

Cosmética natural en el súper

La cadena de supermercados alemana triunfa con su sérum facial intensivo antiedad, el cual revitaliza, hidrata, atenúa arrugas y mejora la elasticidad gracias a sus activos y el extracto de té blanco y ácido hialurónico.

Este cosmético es de la línea Biocura cosmética natural , que además está hecho con ingredientes naturales y no contiene fragancias, colorantes sintéticos, siliconas y derivados de petróleo.

Además de este sérum, Aldi ha sacado toda una línea que está pensada para cuidar todo tipo de pieles y cabellos. Sabemos que no solo te gustarán por ser sostenibles, sino también por su textura y olor.

Sérum facial intensivo antiedad de Biocura
Sérum facial intensivo antiedad de BiocuraLidl

Dentro de esta nueva línea del supermercado alemán podemos encontrar otro tipo de productos a muy buen precio, que hacen que merezca la pena probarlos, como son el contorno de ojos con espino amarillo Biocura para atenuar las primeras líneas de expresión por 2,99 €, o la Crema Antiedad de Día de la misma línea que contiene extracto de rosa de los Alpes y aceite de argán que cuesta 5,99 € , con la que podrás reducir las líneas de expresión y aportará mayor elasticidad y firmeza a tu cutis.

Si desde hace tiempo intentas incluir más hábitos sanos en tu día a día, como comer bien o hacer deporte, y además has empezado a interesarte por productos más sostenibles no dudes en probar la nueva línea de cuidados de Aldi que seguro que será de tu interés, ¿te atreves a meterla en tu cesta de la compra?.