Consumo

Los nuggets de pavo sin gluten ni lactosa que arrasan en Mercadona

El supermercado valenciano vende diariamente más de 5.000 bolsas de estos nuggets

Supermercado Mercadona
Supermercado MercadonaMercadona

Mercadona apuesta por productos que faciliten la vida a los clientes, una de esas cosas que hacen más fácil la compra a los usuarios es poder hacerlo todo en el mismo lugar, sobre todo cuando necesitamos comprar cosas “especiales” porque tenemos alguna intolerancia. La cadena de supermercados físicos y de venta online valenciana lo tiene claro y pone a disposición de los clientes productos aptos para todos los públicos.

Los nuggets de pavo sin gluten ni lactosa Hacendado son un producto congelado que está a disposición de los usuarios en toda la cadena. La venta de este producto supera las 5.000 unidades vendidas al día, lo que es todo un récord.

Cada año Mercadona suma nuevos productos a la lista de productos sin gluten Hacendado. En la actualidad, Mercadona ofrece más de 1.300 soluciones convenientemente envasadas e identificadas en su etiquetado para garantizar la máxima satisfacción a sus clientes celíacos. Mercadona también tiene en cuenta otras alergias e intolerancias alimentarias, como a la lactosa. Por ello, trabaja diariamente en la mejora del surtido e identificación de productos sin alérgenos. También lo hace para llegar a todos los públicos, por ello aumentó su lineal de cervezas hace poco con la nueva Falke Tostada 0,0% , o incrementó nuevos productos en las modalidades de café, bollería, bebidas y por supuesto en su lineal de Perfumería.

Sin gluten y sin lactosa

Este producto que se encuentra en los lineales de los productos congelados, es una alimento ideal como entrante o como plato principal de comidas y cenas. Si usted tiene niños seguro que en su casa los nuggets los devoran , y además vienen ya preparados para directamente poder cocinarlos en la sartén, la freidora o si usted prefiere una opción más saludable los puede cocinar en el horno , sin grasas y sin manchar. Solo tardará 16 minutos y tendrá listos los nuggets para poder dar buena cuenta de ellos.

Nuggets de pavo sin gluten ni lactosa
Nuggets de pavo sin gluten ni lactosaMercadona

El Proveedor Totaler Fripozo es el proveedor especialista responsable de elaborar este producto en su centro de Las Torres de Cotillas (Murcia).

Por menos de 3 euros tenemos una cena lista por ejemplo, con pocas grasas y siendo un producto para todos, sin tener que preocuparnos de las personas que son intolerantes o alérgicas , puesto que esto es parte del éxito de estos nuggets, su facilidad de elaboración, su rapidez y el que no contengan gluten ni lactosa aunque sean rebozados. El rebozado de estos nuggets se realiza con harina de arroz y maíz.

Con este ritmo de vida frenético que llevamos todos, este producto es ideal para sacarnos de más de un apuro, puede usted tener siempre varias bolsas en el congelador por si tiene una visita inesperada, y no tiene nada a mano para ofrecer, seguro que estos nuggets le sacan de más de un apuro. O por ejemplo, si tiene usted niños que adoran los productos de las grandes cadenas de comida rápida, seguro que les encantará una cena digna del mejor burguer.