Consumo

Aldi nos trae un electrodoméstico básico que querremos tener

El supermercado germano pone a la venta un batidora de doble varilla que también amasa

Batidora de mano de la marca Quigg
Batidora de mano de la marca QuiggAldi

Los supermercados se lanzan de llenos a hacernos la vida más fácil. Aldi ha decidido que sus productos básicos y sus precios competitivos son igual de buenos que los de otras grandes cadenas de supermercados y cada semana en sus catálogos tiene a la venta multitud de productos que merece la pena tener en casa , tanto por su uso como por los bajos precios que tienen.

El supermercado germano ha decidido que la amplia gama de pequeños electrodomésticos que se encuentran en el mercado es uno de sus fuertes, y así hacer la competencia a su más directo competidor en estos aparatos. Por ello en el catálogo que lanza para este sábado 19 de junio pone a la venta uno de esos utensilios que se convertirán en imprescindibles en nuestra cocina y una vez que lo tengamos no sabremos cómo hemos podido vivir sin él. Estamos hablando de una batidora de mano de doble varilla, con la que ahorraremos tiempo y esfuerzo para elaborar nuestros platos, desde comidas hasta postres.

Batir y amasar sin esfuerzo

Una batidora de varillas es un pequeño electrodoméstico de cocina que te permite batir, amasar y montar con una sencillez increíble. Su potencia hará más fácil estas acciones en la cocina y sobre todo no te dará pereza ponerte a cocinar cualquier receta en la que tengas que utilizar alguna de estas acciones. La potencia de estas batidoras y su facilidad de uso te permitirá ahorrar tiempo y además no tendrás que hacer un esfuerzo manual excesivo.

Batidora de mano de la marca Quigg
Batidora de mano de la marca QuiggAldi

Aldi pone a la venta desde el 19 de junio una batidora de mano con doble varilla con 5 niveles de potencia y una función de turbo . Incluye 2 varillas para batir y 2 ganchos para amasar de acero inoxidable con una longitud visible de aprox. 16 cm. La potencia de la batidora amasadora que vende Aldi es de 300 W y estará disponible en diferentes colores para que usted pueda elegir la que más le guste, blanco , verde y gris. Además su estilo retro es muy llamativo y seguro que dará un toque diferente a su cocina.

La batidora de mano que además amasa que tendrá a la venta Aldi este fin de semana tiene un potente motor y además silencioso, gracias a su corriente alterna. El arranque lento en el primer nivel hará que pueda empezar a batir los alimentos sin que ponga toda la cocina “perdida”. Además esta batidora tiene un interruptor de velocidad turbo para un aumento de velocidad momentáneo , así podrá batir más rápido en el último momento o terminar de dar forma a su masa.

Por último esta batidora de mano con doble varilla que además también tiene función amasadora sale a la venta con un precio de 14,99 euros, lo que hace de este electrodoméstico un básico para nuestra cocina, que se volverá imprescindible una vez que lo probemos. No pierda la oportunidad que seguro que no se arrepentirá.