Mercadona te trae el producto perfecto para lucir una piel suave y sin impurezas esta Navidad

El supermercado valenciano tiene un peeling enzimático que no dudarás en comprar

5 ejercicios de yoga facial para realzar la belleza de tu rostro
5 ejercicios de yoga facial para realzar la belleza de tu rostro FOTO: La Razón La Razón

La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig en estas fechas va a todo gas, una vez pasadas las cenas y comilonas más contundentes de estas fechas, nos queda la sección por excelencia para muchos del supermercado valenciano, hablamos cómo no de sus departamento de Perfumería y Cosmética. Esta sección es ideal siempre pero lo es más si busca un regalo para pedirle a los Reyes Magos.

Además de sus lotes de colonias, maquillajes y demás cofres fantásticos que podemos adquirir en estas fechas para nuestros próximos regalos, siempre podemos recurrir a otro tipo de productos que nos cuidan la piel durante todo el año y que aunque no estén a la venta en un cofre espectacular pueden ser un regalo de lo más imprescindible.

Fuera impurezas

Si usted es de los que busca que su piel esté suave, tersa y libre de impurezas podrás tenerla gracias al Peeling enzimático de venta en Mercadona. El cuidado de tu cutis es importante y con este peeling podrás tenerlo libre de impurezas durante todo el año. El exfoliante enzimático de Deliplus es para todo tipo de pieles, con acción antioxidante y regeneradora.

Facial Clean, peeling enzimático
Facial Clean, peeling enzimático FOTO: Mercadona

Este exfoliante facial es sin gránulos, tiene una textura de crema que se transforma en loción en contacto con el agua. Con él ayudamos a eliminar el exceso de células muertas e impurezas y dejaremos la piel de nuestro rostro flexible, suave y tersa. Además este peeling actúa sobre las capas más profundas de la piel.

Es beneficioso para todos los tipos de piel (incluida la sensible) debido a que complementa la limpieza profunda a través de la exfoliación, purificando los poros y refinando su textura. Este peeling enzimático está enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como con ingredientes botánicos. Proporciona una exfoliación enzimática suave y eficaz con AHA (alfa-hidroxiácido) de frutas.

Repone la humedad de la piel y el manto lipídico, protege con su acción antioxidante contra los efectos ambientales y los radicales libres del aire, fortaleciendo así la autoprotección cutánea. Su contenido mineral equilibrado proporcionado por el agua oceánica y las algas marinas aporta la energía que facilita la regeneración de la piel.

Este exfoliante facial es muy fácil de quitar y no deja sensación grasa después del aclarado. Además contiene 0% colorantes.

El modo de uso es muy fácil, solo tendrá que aplicar el exfoliante una vez a la semana. Una vez aplicado ha de realizar un suave masaje en círculos sobre la piel limpia y húmeda evitando el contorno de los ojos. Después tendrá que dejar reposar durante 5 minutos, ojo a los que tienen pieles sensibles o acné , en este caso habrá que aplicar el exfoliante y retirar inmediatamente, sin reposar. A continuación aclarar con agua tibia.

Entre los ingredientes que contiene el peeling enzimático de Deliplus podemos encontrar agua de naranja amarga, extracto de pulpa de ciruela amarilla de Jamaica, extracto de pulpa de mango y de plátano. Lipasa, que proporciona un peeling enzimático mediante la rápida degradación de los lípidos de la superficie de la piel. Agua de mar, sal marina, plancton marino y algas que actuan para la regeneración y funciones de las células de la piel. Y también 5 aceites derivados de semillas y raíces de origen vegetal como son el aceite de nuez de macadamia, aceite de inchi inchi, aceite de aguacate, aceite de coco, aceite de chufa y manteca de karité, los cuales reconstituyen el manto lipídico de la piel y retienen eficazmente su humedad.

El precio de este peeling de venta en Mercadona es de lo más económico puesto que solo cuesta 7 euros el bote de 100 ml. Seguro que le queda presupuesto para poder buscar alguna otra cosa más como regalo o autoregalo.