Consumo

Aldi tiene el regalo perfecto para los amantes del café

Descubre en el supermercado germano uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina

Cafetera express italiana de Aldi
Cafetera express italiana de AldiAldi

La cadena de supermercados Aldi se ha convertido poco a poco en un referente en nuestro país que compite duramente con su compatriota Lidl en cuanto a utensilios y electrodomésticos se refiere, incluso en los productos de limpieza para el hogar o la decoración. En el departamento de bazar de Aldi puedes encontrar los más diversos artículos para el hogar a precios inmejorables, y como van cambiando cada semana, seguro que podrás encontrar algún producto que te guste , ya sea de decoración, limpieza, e incluso juguetes o ropa.

Esta semana Aldi ha revolucionado el mercado uniéndose a Cecotec, y poniendo varios electrodomésticos a la venta de esta marca reconocida. Ya sea para la cocina con pequeños electrodomésticos, o para limpieza, Cecotec tiene varios productos que te pueden interesar y ahora los tienes a la venta en Aldi. Eso sí, ya sabes que hay que darse prisa en comprar los productos porque las ofertas de Aldi no duran mucho en los centros físicos.

Cafetera express italiana de Aldi
Cafetera express italiana de AldiAldi

Cafetera express de Cecotec

Aldi tiene a la venta la cafetera express de bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma de café. No hay nada mejor en el mundo como oler a café por la mañana y con esta cafetera de la marca Cecotec tendrás un café recién hecho como en una cafetería. Cuenta con un manómetro de control PressurePro para poder comprobar la presión en tiempo real. La potencia de esta cafetera es de 850 W e incluye también un vaporizador orientable con protección para el uso, con este vaporizador podrás espumar la leche y además emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar incluso cappuccinos.

Cafetera express italiana de Aldi con espumador de leche
Cafetera express italiana de Aldi con espumador de lecheAldi

El depósito de agua de la cafetera express es extraíble y tiene una capacidad de 1,5 litros. Por otro lado la cafetera tiene un brazo portafiltros con doble salida y dos filtros, podrás preparar uno o dos cafés a la vez. También tiene una bandeja calientatazas de acero inoxidable y otra bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza. Incluye además una cucharilla dosificadora con prensador para el café. Tendrás un café en casa como si fuera de una cafetería, y lo podrás preparar a tu gusto.

La cafetera de Cecotec además cuenta con un sistema de ahorro energético con apagado automático y standby e indicadores luminosos en cada función. La cafetera express está a la venta en los supermercados físicos de Aldi a un precio de 69,99 euros, con un 17% de descuento respecto a su precio recomendado. Si es usted amante del café o las infusiones, o ambas cosas a la vez, no se puede perder este pequeños electrodoméstico que se convertirá en el rey de la casa.