Europa

La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebra la I entrega de los premios Líderes Europeos

La Asociación Europea De Economía y Competitividad celebró el pasado viernes 22 de abril la entrega de la I Edición de los Premios Líderes Europeos, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid

De izquierda a derecha: Rodrigo Quiñones (Argus Control); Javier Viada ( Rental Advence); Ignacio Campoy Aguilar (Formación Universitaria); Jesús Cimarro ( Producciones Pentaciòn); José Luis Barceló (Presidente de la AEDEEC); Carlos Barón ( JCDecaux); Alberto Pérez ( Oni Foods); Roberto Urbez ( Brystol-Myers); Celestino Garcia Carreño (Abogado Financiero
De izquierda a derecha: Rodrigo Quiñones (Argus Control); Javier Viada ( Rental Advence); Ignacio Campoy Aguilar (Formación Universitaria); Jesús Cimarro ( Producciones Pentaciòn); José Luis Barceló (Presidente de la AEDEEC); Carlos Barón ( JCDecaux); Alberto Pérez ( Oni Foods); Roberto Urbez ( Brystol-Myers); Celestino Garcia Carreño (Abogado FinancieroJacob

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se engalanó una vez mas para acoger un exclusivo evento organizado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). Un escenario perfecto que acoge la I Edición de los Premios Líderes Europeos y que convoca a una selección de profesionales de los más plurales sectores.

En este contexto, la AEDEEC concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena que tuvo como objetivo poner en valor la labor realizada por los distintos actores, favoreciendo así las múltiples formas de entender el liderazgo e invocar el éxito, desde el reconocimiento al esfuerzo y a la proyección del talento.

El acto, conducido por los periodistas y comunicadores Ana García Lozano y Santi Acosta, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos sectores premiados. La apuesta por el trabajo realizado y el esfuerzo dedicado, dejó patente en el evento la involucración y compromiso por todos los premiados en sus funciones.

La velada

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados - que fueron obsequiados con ‘cocktail’ de bienvenida- y autoridades al hall del Hotel Westin Palace. Durante este tiempo, los invitados tuvieron la oportunidad de conocerse y realizar networking. Tras el ineludible paso por el photocall, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al Salón Medinaceli, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición de los Premios Líderes Europeos.

Ana García Lozano y Santi Acosta abrieron la velada invitando al escenario al Presidente de la AEDEEC, D. José Luis Barceló, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a los galardonados.

De esta forma, la velada comenzaba con D. Jesús Cimarro, presidente de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid, que ha producido y distribuido más de 200 espectáculos.

El siguiente premio lo recibió D. Ignacio Campoy Aguilar, CEO en Formación Universitaria, se ha consagrado como uno de los coach más prestigiosos del mercado empresarial.

Seguidamente subió al escenario D. Celestino García Carreño, abogado especializado en Derecho de Consumo, quien tiene casi un 100 % de casos favorables defendidos con éxito.

El siguiente galardonado fue D. Roberto Úrbez. Vicepresidente europeo y director general de Bristol-Myers Squibb (BMS) para España y Portugal, ocupa el mismo cargo en el Consejo General de Farmaindustria.

El siguiente galardonado fue D. Carlos Barón Thaidigsmann, con casi 40 años de carrera profesional, es director general de JCDecaux España, una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo.

D. Farouk Hamed fue el siguiente galardonado. CEO de Oni Foods Overseas ha focalizado sus 20 años de trayectoria en el comercio internacional especializado en Oriente Medio y África Occidental.

Acto seguido, recogió su galardón D. Javier Viada Arroyo, de Rental Advance, director de Banesto y Banco Santander , actualmente Ceo y Co-Funder de Rental Advance.

El siguiente premio lo recogió D. Joaquín Riera Buendía, director de Argus Control Security desde hace 7 años y donde ha puesto en marcha sus nociones de investigación y desarrollo de software en materia de seguridad.

El cierre de la velada fue conducido de forma online por D. Juan González Herrero, presidente de Blacksmith Capital SICAV. Como asesor financiero de largo recorrido se ha encontrado en puestos directivos del sector bancario y asegurador. De hecho, Herrero resaltó durante la clausura “el trabajo de todas aquellas personas que han hecho posible la celebración de esta gala, considerando ésta como una gran iniciativa para el desarrollo empresarial europeo y, por supuesto, dar la enhorabuena a todos los candidatos y premiados, ya que todos ellos, son parte fundamental para el desarrollo de la sociedad y motor de la economía”.

Junto a él, también de forma online, se encontraba D. Fernando Botella Antón , CEO de Think&Action, consultora internacional especializada en desarrollo de talento y transformación que reúne clientes de grandes multinacionales. Botella por su parte resaltó: “Sigamos apostando por el liderazgo de empresas españolas en los diferentes mercados, y por las personas que forman parte de nuestros equipos. En la creatividad e innovación radica el secreto de poder ser sostenibles y tener éxito en el presente volátil y en el futuro”.

Tras la Entrega de la I Edición del Premio Líderes Europeos, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala. Cabe destacar que esta exclusiva selección de profesionales y emprendedores de sectores tan diversos, representaron durante la jornada tan especial el espíritu del esfuerzo, la constancia y la pasión por su trabajo.