El nuevo producto saludable de Mercadona será tu imprescindible este otoño

Sin grasa y por menos de un euro, esta bebida está ya entre las más vendidas

El kéfir es un producto fermentado probiótico con una textura similar al yogur líquido
El kéfir es un producto fermentado probiótico con una textura similar al yogur líquido

La cadena de supermercados valenciana nos ofrece para este otoño varias novedades entre las que destaca uno de esos productos “maravillosos” que gustan a todo el mundo. Con la vuelta a la rutina y la llegada del otoño a la vuelta de la esquina, necesitamos más energía que nunca, pero también no acumular más grasas a nuestro cuerpo después de haber pasado un verano sin pensar en las dietas, los kilos de más ni el ejercicio.

El kéfir es uno de esos productos que se puso de moda hace ya varios años y cuya demanda ha ido yendo en aumento, encontrándolo tanto en postres, como para tomar entre horas a modo de bebida o incluso en los desayunos y meriendas.

Kéfir natural y sabor coco

Ya se pueden encontrar en todos los lineales de los supermercados de Mercadona esta bebida que ofrece las mejores soluciones para quienes buscan disfrutar sin azúcares añadidos y con 0% de materia grasa o para los que prefieren una bebida vegetal sin leche ni derivados de origen animal.

Quefir natural y de coco de Mercadona.
MERCADONA
16/09/2022
Quefir natural y de coco de Mercadona. MERCADONA 16/09/2022 FOTO: MERCADONA MERCADONA

El Kéfir al Natural 0% Materia grasa de Mercadona ofrece una solución sin azúcares añadidos desnatada, líquida, fácil y rápida de consumir sola o como base para hacer batidos con frutas y cereales. En el caso del Kéfir de Coco de Mercadona, es la primera solución vegetal bebida que ofrece Mercadona, endulzada con ágave, y especialmente indicado para veganos y vegetarianos, apto para los intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de la leche.

Estas variedades de Kéfir al Natural y de Coco son elaboradas por el Proveedor Totaler Productes del Moianès en sus instalaciones de Moià (Barcelona).

Las propiedades del kéfir son muchas y entre todas destaca su alto poder desintoxicante. Además ayuda a la correcta absorción de nutrientes y tiene atributos antioxidantes. Gracias a estos nuevos productos la variedad para poder tomar kéfir es mayor. Mercadona satisface así la demanda de quienes buscan las propiedades probióticas de este producto saliendo del típico yogur. Ya es hora de que retomemos la rutina y lo hagamos con productos saludables y que sean apetecibles.