Consumo

Descubre el nuevo producto de Mercadona que sirve para cocinar y también para tu cuerpo

El supermercado valenciano tiene un 2 en 1 en toda regla

Aceite de coco 100% natural
Aceite de coco 100% naturalMercadona

La cadena propiedad de Juan Roig nos sigue sorprendiendo con sus productos y esta vez lo hace con uno que sirve “para todo”. Descubre este artículo que sirve para cocinar y para tu cuerpo, un 2 en 1 que no te puedes perder. Y es que el aceite de coco es un producto que se adapta a muchos usos. Puedes utilizarlo en la cocina para freír, aliñar, preparar dulces y muchas otras recetas creativas. También es ideal para hidratar tu piel y darle un aspecto más suave.

Aceite 100% de coco para tus recetas

El aceite de coco se usa cada vez más en todo tipo de cocinas. Es natural, 100% procedente del coco y además no contiene gluten.

El aceite de coco virgen es muy versátil, por lo que puedes freír y rebozar todo tipo de alimentos como pescados, carnes o verduras, agregarlo a tus guisos favoritos, a tus asados o a tus pastas. Y también se usa en salteados para el wok y en algunos tipos de curry.

El aceite de coco además es recomendable como aliño para ensaladas, aportándoles un exótico toque tropical. Puedes agregarlo a cremas calientes para lograr un sabor diferenciador. O usarlo incluso de aliño crudo en tostadas para tus desayunos o meriendas.

Aceite de coco 100% natural en repostería
Aceite de coco 100% natural en reposteríaMercadona

Por último, no olvides sus múltiples usos en repostería. Este aceite 100% natural de coco resiste muy bien las altas temperaturas, por lo que será ideal para tus recetas más sabrosas de repostería como tartas, bizcochos, galletas y muchas otras.

El aceite de coco como tratamiento facial y corporal

El aceite de coco 100% natural es un producto perfecto para nuestra piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo. Puedes usarlo de forma cotidiana y agregarlo así a tus tratamientos habituales de belleza y cuidado personal. Su aplicación potenciará una piel más hidratada y suave.

Aceite de coco 100% natural
Aceite de coco 100% naturalMercadona

Puede utilizarse también como hidratante capilar, aportará varios beneficios a tu cabello y un aroma exótico muy especial.

Se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo, solo debes masajear suavemente hasta su absorción. En el cabello debes aplicarlo en buena cantidad para que quede húmedo. Luego cubre el pelo con una toalla o gorro, de 40 a 60 minutos. Posteriormente, lávalo con champú, enjuagando con agua abundante hasta conseguir un completo aclarado.

¿Hubieras adivinado que un mismo producto podría servirte para cocinar o hacer postres y para dejar más bello y reluciente tu cabello o cuerpo?