Consumo

Rejuvenece tu piel del rostro con este producto de Mercadona

La línea anti Ox de venta en el supermercado valenciano es una de las más deseadas

a00466178_001
a00466178_001Alix Minde©GTRESONLINE

Dentro del sector cosmético, siempre a la búsqueda de ingredientes efectivos, se genera expectación cada cierto tiempo en torno a principios novedosos que, además de actuar sobre la salud y calidad de nuestra piel, sean respetuosos con el medio ambiente. La Sangre de Dragón es uno de los activos que más interés está generando en los últimos tiempos gracias a sus poderosos beneficios.

Recientes publicaciones del Departamento de Ciencias Farmacéuticas y Farmacológicas (DSF) de la Universidad de Padua (Italia) han confirmado que la Sangre de Dragón es un potente aliado para luchar contra el estrés oxidativo. La publicación ha mostrado por primera vez la capacidad de la savia de Croton Lechleri para disminuir la glicación de albúmina, es decir, una reacción espontánea de la glucosa sanguínea con las fibras dérmicas de colágeno y elastina; la oxidación de LDL (lipoproteínas de baja densidad) mejorando la circulación; y la formación de ROS (especie reactiva de oxígeno) en HUVEC, protegiendo del estrés oxidativo nuestras células y mostrando una valiosa actividad de eliminación de radicales libres.

¿Qué es el estrés oxidativo?

El estrés oxidativo es un proceso que se produce en nuestro organismo debido a un exceso de radicales libres y a la falta de antioxidantes para contrarrestarlos. El aumento de estos radicales libres y de oxígeno en nuestra piel hace que nuestras células se oxiden envejeciéndose prematuramente.

Contorno de ojos y párpados Dragon’s Blood
Contorno de ojos y párpados Dragon’s BloodMercadona

La Perfumería de Mercadona, atendiendo siempre a las necesidades de sus clientes y a las últimas tendencias en el sector de la cosmética, se ha convertido en una de las referencias de belleza low cost favoritas de las usuarias gracias a formulaciones de gran calidad y beneficios probados que no tardan en convertirse en éxito de ventas. Un buen ejemplo es la Crema Facial Dragon’s Blood, un tratamiento antiedad que contiene Sangre de Dragón, el poderoso y hasta ahora desconocido extracto antioxidante y regenerador que proviene de la savia roja del árbol Croton Lechleri, originario del Amazonas. Para potenciar los resultados de la Crema Facial Dragon’s Blood, la línea Anti Ox de venta en Mercadona cuenta también con el Contorno de ojos y párpados Dragon’s Blood.

Esta crema se ha formulado para atenuar la apariencia de fatiga cutánea de bolsas, ojeras y caída del párpado superior. Con extracto antioxidante, obtenido de la savia roja del árbol Croton Lechleri (Sangre de Drago o Dragon’s Blood), ayuda a proteger la piel de los radicales libres, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo.

¿Cómo lo uso? Aplica, dos veces al día, una pequeña cantidad sobre la zona de alrededor de los ojos (bolsas, ojeras, patas de gallo y párpado superior) limpia y sin maquillaje. Realiza un ligero masaje primero y finaliza con suaves toques con las yemas de los dedos.

Diseñar tu rutina de belleza en función de la estación del año es garantía de éxito, y de cara al invierno el objetivo es claro: apostar por fórmulas antioxidantes con las que reforzar la barrera cutánea de la piel para protegerla de los cambios bruscos de temperatura y de otros agentes externos.