MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
10:26
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Ánimo y buen ambiente en el mundo empresarial

Rafael del Pino fue el invitado estrella en una gala a la que acudió Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

  • Autoridades, premiados e invitados siguen atentamente a Marta Robles, quien actuó de maestra de ceremonias
    Autoridades, premiados e invitados siguen atentamente a Marta Robles, quien actuó de maestra de ceremonias

Tiempo de lectura 2 min.

08 de junio de 2018. 01:00h

Comentada
Óscar Reyes.  8/6/2018

Los empresarios tienen mucho de qué hablar. Por negocios, pero también para compartir los buenos momento por el que están atravesando. Después de mucho sufrimiento, el camino se ha remontado hasta desembocar en el reconocimiento por el trabajo bien hecho, como los premios TU ECONOMÍA de LA RAZÓN, que se celebraron el miércoles por la noche en la Bolsa de Madrid.

Ánimo y buen ambiente en el mundo empresarial

El dirigente socialista José Manuel Franco y Joaquín Parera Parera

Unas dos horas disfrutaron de este histórico recinto en el que las cotizaciones de las compañías españolas todavía vienen y van en sus pantallas. Es difícil ignorararlas, y seguro que pocos asistentes pudieron evitar echarles un vistazo. Entre estos invitados hubo representantes de las administraciones públicas y los partidos políticos, como el encargado de cerrar el acto, Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid; el secretario general del PSOE, José Manuel Franco, y el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado. Además, estuvieron presentes el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, y Rubén Moreno, exsecretario de Estado de Relaciones con las Cortes.

Ánimo y buen ambiente en el mundo empresarial

J. Parera, I. Aguado, P. Rollán, F. Marhuenda y S. Barreno

La lista llegaba en torno a las 300 personas, que asistieron a un acto que cumplió los tiempos establecidos. Acudieron representantes de distintos colectivos como Julián Núñez, presidente de la Asociación de Empresas y Concesionarias de Infraestructuras (Seopan); Javier García de la Vega, director de Comunicación de la CEOE, o Francisco Salazar Simpson, director general de la Asociación Española del Mercado Alternativo Bursátiles.

Ánimo y buen ambiente en el mundo empresarial

Íñigo Alonso, Enrique Puras, Marina Castaño, Andrés Navarro y Ramón Porteiro

Tampoco faltaron a la gala el gerente de Comunicación de Cell- nex Telecom, Xavier Gispert; el director de Comunicación de Cox Energy, Javier Solis o el consejero de Gas Natural Fenosa, Pedro Sainz de Baranda Riva. Y es que, en momentos tan positivos como los actuales para el tejido productivo español, nadie quiere perderse un acto que celebraba eso mismo. Así, a los numerosos asistentes se sumaban el consultor de Thofood, Horacio González Alemán; el socio responsable de mercados de PwC España, Manuel Martín Espada, o la directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis, Rocío Ingelmo.

Ánimo y buen ambiente en el mundo empresarial

Carlos Mira, Amaia Delgado, Teresa Sáez-Benito, Adriana Calvo y Rodrigo Gutiérrez

Entre los concurrentes se encontraban varios representantes de Ferrovial, como Íñigo Meirás, consejero delegado, que no quisieron perderse el reconocimiento a la trayectoria de uno de los protagonistas de la noche, Rafael del Pino, presidente de la compañía. La coincidencia hizo que justo cuando pronunciaba su discurso, agradeciendo a los presentes, las pantallas anunciaban que sus acciones subían.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs