Cargando...

Promociones

CaixaBank ofrece hasta 250 euros si domicilias tu nómina antes del 30 de junio

La bonificación que ofrece CaixaBank a sus clientes dependerá del salario que se deposita mensualmente

Oficina de CaixaBank en Castilla y León CEDIDO POR CAIXABANKCEDIDO POR CAIXABANK

CaixaBank redobla su apuesta con una oferta con la que pretende atraer a nuevos clientes. La entidad bancaria ofrecerá hasta 250 euros a aquellos que domicilien su nómina y se unan a los más de 6 millones de personas que ya reciben su salario a través de una cuenta en el banco. Esta campaña se suma a las ya existentes, como la que ofrece hasta 400 euros o un Smart TV para quienes domicilien nóminas de 2.500 euros o más.

Esta oferta tiene un plazo limitado. Tal y como anunció este lunes el banco a través de un comunicado de prensa, la promoción solo tendrá validez para los nuevos clientes que domicilien su nómina antes del 30 de junio de 2024.

El importe de la bonificación que CaixaBank ofrece a sus clientes, que se otorgará directamente en sus cuentas, dependerá del salario que se deposita mensualmente. Específicamente, aquellos con una nómina de 900 euros al mes recibirán 150 euros, mientras que los clientes con una nómina de 1.500 euros o más al mes recibirán 250 euros.

CaixaBank también detalla en su comunicado que, para beneficiarse de la promoción, es necesario domiciliar tres recibos y realizar tres compras con tarjeta en un plazo de tres meses. Además, la promoción exige una permanencia de 24 meses bajo estas condiciones. Posteriormente, se requiere una permanencia adicional de otros 24 meses como cliente, manteniendo una cuenta o un depósito abierto.

Sucursal de Caixabank en Castilla y LeónCaixabankCaixabank

Algo importante de mencionar es que CaixaBank concentra aproximadamente el 37% de la cuota de mercado en domiciliación de nóminas, lo que la convierte en la entidad bancaria líder en España. Esto no es por casualidad. Entre otras cosas, CaixaBank ofrece acceso a más de 11.200 cajeros automáticos repartidos a lo largo y ancho de nuestro país, la gratuidad del mantenimiento y administración de la cuenta durante el primer año, tarjetas sin costo, la posibilidad de realizar transferencias ilimitadas dentro de la Unión Europea, así como la emisión gratuita de certificados.

Además, a los nuevos clientes que se aprovechen de esta nueva promoción (o los actuales que todavía no reciban su sueldo en la cuenta corriente), no solo recibirán el importe de forma inmediata, sino que también pasarán a formar parte del programa ‘Día a Día’, donde se incluyen otros beneficios como una cuenta corriente sin comisiones y una tarjeta de crédito sin cuotas de emisión ni mantenimiento.

Cargando...