
Reconocimiento
La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación entrega sus premios al Mejor Expediente Académico
Los galardones reconocen a los empleados e hijos que han cursado sus estudios con excelencia

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación ha hecho entrega de los galardones a los mejores expedientes académicos, que reconocen a los empleados e hijos que han cursado sus estudios con excelencia en el último curso académico.
Son tres categorías: EBAU, Ciclo Formativo de Grado Superior y Universidad, con tres premios de 1.200, 900, y 600 euros cada uno.
Los galardonados este año en la EBAU han sido Candela León, Celia Romero e Isabel Ruiz, hijas de trabajadores de la compañía. En el Ciclo Formativo Grado Superior los mejores expedientes han correspondido a Irene Pagán, Yudith Marín, y Magdalena Corbalán, también hijas de empleados de la empresa.
En la categoría de Universidad los reconocimientos han recaído en María Canovas y Alba Pagán, hijas de trabajadores de El Pozo Alimentación y al miembro de la plantilla de la compañía, que desempeña sus funciones en el área de Higienización, Germán Martínez.
Con el desarrollo de esta iniciativa la Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación destaca la importancia que tienen valores como el esfuerzo, el sacrificio, y la constancia tanto en su equipo humano como en sus familias.
Esta Fundación es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los miembros de su plantilla y a sus familias a afrontar situaciones difíciles. Impulsa también la salud de su entorno con actividades deportivas y culturales. Junto a estas dos líneas de actuación, respalda cada año el trabajo de unas quince ONG y entidades sin ánimo de lucro centradas en los colectivos más vulnerables y desfavorecidos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar