MENÚ
viernes 15 febrero 2019
19:32
Actualizado

Garrido preside los I Premios Comunidad de Madrid LA RAZÓN

  • Foto de Familia de los premiados
    Foto de Familia de los premiados /

    Jesús G. Feria

Tiempo de lectura 2 min.

14 de febrero de 2019. 10:08h

Comentada
13/2/2019

ETIQUETAS

Ángel Garrido ha presidido la entrega de los I Premios Comunidad Autónoma de Madrid LA RAZÓN que distinguen el talento, la cualificación, el esfuerzo, la creatividad, la apertura de profesionales y empresa que convierten el potencial de la región en una realidad.

Los galardonados han sido: Metro de Madrid, Rafael García Garrido, Museo Nacional del Prado, el estadio Wanda Metropolitano, Grupo Hafesa, Ayuntamiento de Alcobendas, Juan-Miguel Villar Mir, Vía Célere, Nexus Energía, Bufete Rosales, Codere, Carlin, Grupo Tessi, Clínicas Control Dental Europeo y Oliver y Alcázar, Oney Servicios Financieros, Innovative Film Solutions, Elopak, Gesconsult, Business Consulting School of Mangement, Aceinsa Movilidad y Ok Estudiante.

Durante su intervención, el presidente de la Comunidad de Madrid ha destacado que la región es el motor económico de España. “Mientras el PSOE de Pedro Sánchez se dedica a poner trabas y a subir impuestos, la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, es el motor económico de España, tiene los mejores servicios públicos y todo ello, con los impuestos más bajos”, ha dicho Garrido.

Últimas noticias