Reino Unido

«Made in Spain; making it in Britain» o cómo alcanzar el éxito en el mercado británico

La Razón
La RazónLa Razón

Después del éxito del primer "Made in Spain, Making it in Britain"celebrado en la Embajada Española de Londres el pasado Julio, tendrá lugar el próximo día 25 de abril en la Cámara de Comercio de Madrid -Ribera del Loira 56-58- la segunda edición de unas conferencias que pretenden inspirar a empresas españolas a expandirse al mercado británico y que da a conocer los retos que afrontan dichas empresas a la hora de adentrarse en el Reino Unido.

"Made in Spain, Making it in Britain" es una iniciativa de Quality of Spain, una plataforma creada con el fin de fortalecer la imagen de marcas españolas en el Reino Unido de la mano de Creative Orchestra, la primera agencia Anglo- Española de marketing y publidad en el Reino Unido, fundada en Londres por la española Victoria Gallardo y el británico Chris Arnold.

Victoria Gallardo afirma optimista que "Existe una gran oportunidad en el mercado británico para las marcas españolas de calidad. El consumidor británico compra cada vez más marcas españolas, principalmente moda. En esta etapa de recesión económica, lo que pretendemos es inspirar a empresas españolas a mirar hacia el mercado británico, como una forma de ayudar a España mejorar su comercio exterior."

Creative Orchestra ha contado desde el principio con el apoyo de organismos públicos y en esta ocación, el acto está organizado por la misma empresa y en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio Británica y la Cámara de Comercio Española en Gran Bretaña.

La jornada, a la cual los lectores de la razón podrán asistir con un 50% de descuento presentando impresa la noticia de la web- comenzará con las ponencias del Foro de Marcas Renombradas y del ICEX, posteriormente expertos británicos como London & Partners, Kingston Smith o Sainsbury´s, una de las cadenas líder de supermercado, expondrán las oportunidades y los retos para las marcas españolas en el Reino Unido.

Para la segunda parte del acto, renombradas marcas españolas tomarán protagonismo para contarnos sus experiencias en dicho país. Estos casos de éxito vendrán de la mano de Tio Pepe, Aceites Castillo de Canena, El Ganso, Hoteles Meliá y Aqualogy - Agbar.

Una vez finalizadas la conferencia y para cerrar el acto, habrá un cocktail de bussiness networking, gentileza del Catering Mesa de Temporada.,Tio Pepe y el Grupo Mahou - San Miguel.

Para asistir al acto y acreditaciones de prensa, contactar con Macarena Martínez