EvAU

Consulta la nota de corte necesaria para la carrera que quieres estudiar

Durante estas semanas se celebra la prueba de acceso a la Universidad en toda España. Hoy ha empezado en la Comunidad de Madrid, que se prolongará hasta el jueves

Doce comunidades autónomas han dado este lunes el pistoletazo de salida de sus pruebas de acceso a la Universidad, desarrolladas este año en un ambiente enrarecido y francamente insólito debido al impacto de la pandemia del coronavirus, que ha forzado la adopción de medidas extraordinarias tanto en la seguridad como en los formatos de los exámenes.

Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, País Vasco y La Rioja son las regiones en las que la EBAU/EVAU se desarrollará durante esta semana, mientras que los estudiantes de Asturias, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Navarra ya las han realizado.

Una vez que terminan las pruebas y sepan la nota, el siguiente paso es saber la nota de corte de cada universidad para ver si entre la nota de la EBAU y del Bachillerato pueden conseguir plaza para la carrera que deseen.

En este gráfico interactivo puedes buscar la nota de corte de cada grado o doble grado en todas las facultades y universidades de España.

Made with Flourish